1.632 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida variada,Medidas sanitarias correctas,al lado de la playa, servicio muy agradable vamos una estancia estupenda. Y sobre todo también esos amaneceres que sin duda son una belleza que no te puedes perder

Agradécele a taniaaC1292UG
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados actualmente en el hotel con 2 niños y no lo recomendamos a nadie.
Hotel viejo, las habitaciones pequeñas y sucias y los baños huelen mal.
Tema importante a tener en cuenta es la guarrería de buffet que tienen. Todos los días para cenar y comer lo mismo y sin variedad ninguna y nada de comida sana.Tanto para cenar como para comer solo ponen arroz, pasta, siempre el mismo pescado congelado, y restos de carne congelada de todo el verano. Estamos comiendo restos de alimentos cocinados de varios días, y como no se los come nadie los vuelven a poner en otro guiso y que son incomibles. Llevamos comiendo la misma tortilla de patata 4 días y cada vez más reseca.
Como el hotel cierra el día 13 no hay helados, ni yogures, ni casi fruta ( sólo plátanos). Ni si quiera ponen el menú en la puerta.
Fotos de la página web engañosas.
No se lo recomendamos a nadie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a luisbern
Atención al Cliente Hoteles Poseidon, Atención al cliente/recepción en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Luis.
Le pedimos disculpas si alguno de los productos del buffet se acabó y sus niños se quedaron sin probarlos, pero no podemos admitir sus calificativos sobre nuestro buffet, que además contradicen su voluntad de prolongar su estancia como así nos transmitió.
Ya le explicamos que, debido al cierre próximo y la baja ocupación de estos días, estamos haciendo la compra al día, igual que cocinamos al día.
Ayer pudimos ofrecer para cenar, crema de espárragos, sopa de ternera, pizza, ensalada mixta, ensalada de col, tablas de quesos variados, magra con tomate, salteado de ternera, pimientos al horno, verdura en tempura, pasta, rollitos de primavera, patatas asadas, filete de atún a la plancha, etc. Tuvimos plátanos, peras, macedonia de frutas, un variado de repostería, arroz con leche, etc.
Además de variedad, se incluyen productos sanos y para todos los públicos y cocinados al día.
Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

La comida pesima,arroz y pasta por el mediodia y cena ,en el bar de hotel no tiene casi nada ,pides un coctel y no tenian ,pedias otro y tampoco.lo escribo el la pagina del hotel y la critica la borran,no volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a isad189

Estimada Isad 189:
El viernes para comer le ofrecimos, sopa de cocido, gazpacho, dos ensaladas, paella de carne, pescado al limón, codillo de cerdo al horno, brocheta de pollo, secreto de cerdo a la plancha, pasta, menestra de verduras, patatas lionesa, verduras asadas y buñuelos de bacalao. Para cenar, sopa de cebolla, crema de calabaza, ensaladas, pizza, rollitos de primavera, pimientos rellenos de bacalao, verduras variadas, zarzuela de pescado, jamoncitos de pollo al horno, carrillada de cerdo, atún a la plancha, pasta gratinada, jamón serrano y patatas asadas. Todo ello acompañado de postres caseros, frutas, helados y yogures.
El sábado y domingo se expone una variedad equivalente.
En el bar, están disponibles todos los cócteles a excepción del mojito de fresa, cosa que advertimos en carta.
En cuanto a la crítica que nos dice, no tenemos noticia. Esta es la única recibida por su parte y con ese alias.
Un saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con todos los servicios, en la oferta que pillamos, relación calidad-precio excepcional! El buffet i las instalaciones comunes muy bien organizado frente al covid-19. Viaje para recordar. El personal muy bien, recepción, camareros, animadores, limpiadoras, etc. Teníamos entrada a las 16h y nos dejaron entrar antes.

Agradécele a 733finap
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He acudido al hotel en compañía de mi familia. Hemos estado encantados. La comida, la.limpieza, las.medidas anticovid....todo fenomenal. Estuvimos tan bien que de hecho alargamos.nuestra estancia.
El hotel es bastante básico, pero hace que estés agusto. Buena piscina, buena comunicación con la playa...
Negativo...la rigidez con el horario.de las comidas, creo q puede darse algún caso puntual que debieran ser más flexibles. Al alargar mi estancia me salió mucho más barato con mi agencia de viajes de confianza ( Ecuador) que con ellos directamente, aluciné un poco...
Por lo.demas muy bien. Gracias.

Agradécele a soya256