“Para no pisar este sitio.”
Opinión sobre: Meluka Restaurante Asiatico

Meluka Restaurante Asiatico
Clasificado como N.º 192 de 260 Restaurantes en L'Alfas del Pi
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Hace años que vamos a este restaurante y ya desde hace tiempo viene siendo un caos en el servicio por lo que solemos ir a primera hora q la única forma de comer en paz pero el pasado sábado 16 de enero será la última vez. Empezamos por la comida fría, seguimos por los camareros como locos corriendo literalmente por el restaurante, gritando como en los programas de Chicote, una de ellas sirviendo comida con el abrigo puesto restregandolo de mesa en mesa, el que parece el encargado sirviendo con la ropa de calle, q lo mismo sirve mesas, entra a la cocina o sale a la calle a por cualquier cosa, lleva guantes eso si, pero rotos y sucios!. Además quenos dijo de forma desagradable que era la última vez q pedíamos xq necesitaba la mesa pues había gente esperando (era la segunda vez q pedíamos, no vayáis a pensar que estábamos saqueando el buffet y ya la primera habían tardado en traernos las comida fría). Tanta prisa como tenían para sentar a más gente para luego no limpiar y remontar las mesas cuando los clientes se iban, no lo entiendo. Y para terminar, el colmo fue el aforo y el control sanitario... es de esos sitios que fastidian a toda la gente que hace las cosas bien en esta pandemia. El aforo ILIMITADO, todo el que llegaba iba entrando, las mesas de 4 pero amigos y familias repartidos en varias mesas que se mezclaban unos con otros para hablar sin mascarillas... Vamos el sitio perfecto para coger coronavirus!.
Acabamos de comer todo lo rápido q pudimos y nos fuimos para no volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a magica209
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Fuimos mi familia y yo un domingo a comer....y pasamos el peor rato inimaginable.
Comida malísima,servicio horrendo,ambiente insoportable...había unos gritos del personal que rompían algo más que los tímpanos de los comensales que horrorizados intentábamos pasar un momento agradable.
Toda una mala experiencia que nadie debería atreverse a probar....
El peor local que he pisado nunca....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a anamariac879
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Regular. Lo más destacable el sushi. Hay platos fuera de carta donde en otros sitios están incluidos. Al final sale más caro que comer en otro sitio de carta. No lo recomiendo. Encima el postre vino con bolsa incluida, es decir es un postre industrial congelado. A mi pareja le vino congelado y a mi medio caliente. La calidad del sitio no acompaña a los precios. No voy a volver. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 972josev
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros insuficientes.. Estresados y a gritos entre ellos... Organización deficiente...la mitad de las mesas mirando unos a otros esperando la comida.. No volveré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a joseignaciog148
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la comida sobre todo el pato pekin, y los pinchos de pollo y de ternera con queso todo SUPER RICO, el trato muy bien siempre muy atentos a todo, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a S8002YFpatriciar