Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 16 ofertas
2.176 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más agradecidos y muy agusto la semana q hemos pasado mi familia y amigos , los niños genial en el parque acuático y las instalaciones , y nosotros todo estupendo , desde la amabilidad de los trabajadores , el
Buffet en las comidas y la limpieza del complejo , se nos ha pasado volando la semana . Genial para descansar y los q nos gusta el ciclismo poder salir entrenar y luego descansar en el complejo .

Agradécele a franciscoa982
Sun Confort, Director General en Hotel Albir Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado franciscoa982, muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan y dan fuerza para seguir haciendo lo que más nos gusta:" Trabajar para fabricar vacaciones felices"
Esperamos volverles a ver pronto.
Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las instalaciones no son nuevas, pero bien mantenidas y reformadas. El personal super amable, sobre todo en la recepción. Las comidas son internacionales y siempre hay de todo, y abundante. Siempre cuando hay sitio, reservo ahí.
Muy bien equipo. Sigue así equipazo.... HASTA OCTUBRE !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Zv368

Estimado Zv368, agradezco enormemente sus palabras, sobre todo porque creo que ha resumido perfectamente lo que es y representa Albir Garden Resort: Tenemos un equipo de profesionales de primera y nos acompañan personas como ustedes a las cuales da gusto servir en sus vacaciones.
Un abrazo y vuelva pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio excelente, empleados muy serviciales, buena comida. Habitaciones limpias. Piscina y terraza amplia. El hotel está bien ubicado. Ya estamos planificando otro viaje para volver antes de finales de año.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a deweverv

Estimada deweverv, es un placer contar entre nuestros clientes a personas como ustedes las cuales hacen que nos sintamos muy orgullosos de nuestro trabajo y tener fuerzas para seguir adelante. Traslado sus comentarios al equipo de trabajo y tenga en cuenta que seguimos trabajando en la columna vertebral de nuestra oferta de ocio, relax y descanso que es una buena animación, una buena comida e instalaciones al aire libre en un entorno inigualable.
Esperamos volverles a ver pronto.
Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada con los niños y fue una pasada. Los niños no se lo pudieron pasar mejor en el parque acuático y con las actividades infantiles. Y después del año que llevamos, fue una desconexión total! Mil gracias a todo el personal!!

Agradécele a rosera515

Estimada rosera515, agradecerle enormemente sus palabras las cuales nos animan a seguir trabajando en lo que más nos gusta: Participar con ustedes de unas vacaciones felices.
Un saludo y esperamos volverles a ver pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Otra vez genial, solo puedo hablar de que mi amigo Santi ha vuelto a la niñez con esos toboganes acuáticos, sólo p para eso ya esta puntuación. El resto como siempre, siempre genial.
A Santi le he perdonado ya que no me invitase a su boda por el tema pandemia, pero verle disfrutar así se olvida todo. Hasta se tapaba la nariz al llegar al agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JJORIZA

Estimado JJORIZA, le agradecemos sus comentarios los cuales trasladamos a los equipos de trabajo.
Un saludo y esperamos verle pronto con muchas novedades.