“De lo mejor que hemos comido”
Opinión sobre: Mesón Gallego Morriña

Mesón Gallego Morriña
Clasificado como N.º 27 de 67 Restaurantes en La Eliana
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Hemos ido ya varias veces,en pareja o con amigos y es de lo mejores sitios que hemos probado, el personal es muy cercano,y en cuanto a la comida impresionante,fichada,tostas,empanada,pulpo y el chuleton es de los mejores que hemos probado..por no olvidar los postres que son esoectaculares.

Un sitio para repetir muchisimas veces!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sergio_ume

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos y muy buena relación calidad precio. El trato del personal es muy amable y cercano

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joseluisc171
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Fuimos por recomendación de mis padres. Pedimos chuletón de vaca rubia, exquisita!!!!!!! pero debe mejorar el dueño. Enhorabuena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 2020Ampa
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y nos encanta.
Trato muy familiar y una calidad en los platos fuera de lo habitual. La ternera de primera, como si te la estuvieras comiendo en Galicia. Entrantes, postres, etc....
Calidad precio, el menú de 15€ es una maravilla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Félix M