“Aniversario pwefwcto”
Opinión sobre: Restaurante El Olmo

Restaurante El Olmo
Clasificado como N.º 8 de 69 Restaurantes en La Eliana
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro 21 aniversario y fue perfecto. Exquisita comida, el personal de sala súper amable y atentos y los propietarios encantadores y cercanos. Nos sorprendieron con una vela y el detalle de ofrecernos uno de sus magníficos postres caseros. Un HURRA a la cocinera!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a raquelverea
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi señora y yo con una pareja amiga. Excelente producto. Un trato genial y muy cercano. Grandes profesionales. Y muy cuidada la sala y los demás que vi del restaurante. Muy recomendable. Precio en consonancia con la calidad. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JuanPedroB41
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parecía un buen restaurante, pero la verdad que es de los mejores que he estado. El servicio perfecto, la cocina divina y con mucha clase el restaurante. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a J9775LErichardg
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Cena muy agradable... Profesionales, atentos y con una cocina muy cuidada.. Un placer para los sentidos... Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luzarcoiris
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Excelente en todo, Comida, servicio, atención al cliente, ambiente, calidad de productos, normas de seguridad, etc

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jotaeme14