“El peor restaurante que he”
Opinión sobre: El Nuevo Horizante

El Nuevo Horizante
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Yabucoa
Rango de precios: US$10 - US$15
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante que he visitado en mi vida. Servicio deficiente, sin carta de vinos, pobre menú, comida fría de pobre sabor. Ni agua ni cubiertos ponen en la mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a IFGC5894
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vista es fresco espectacular. El rest no tiene lujos pero es limpio y agradable. Filete de chillo, mero, churrasco y los mofongos muy buenos. Los tragos los preparan bien. Fuimos atendido por Justina. Ambiente familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JoseAFalgas
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico, rico, rico!!! Y nos complacieron con un aguacate completo para acompañar la paella de mariscos. Buen servicio!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a maritere75
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante sencillo con un menú variado y gente amable. Desde allí se observa el mar Caribe y las montañas...QUE VISTA!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Mildred O
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso y con una vista super espectacular. Se los recomiendo. Las fotos quedan hermosas. Se puede ver la hermosa naturaleza q Dios nos ha regalado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Chary B