“Me gusta mucho! Ricos desayunos,”
Opinión sobre: Café La Croix

Café La Croix
Clasificado como N.º 1 de 5 Café y té en Quillota
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho! Ricos desayunos, la carta no es muy variada pero todo especialmente los dulces son geniales, el lugar es pequeño pero agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Natatatty

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionada de la atención en este café , pasaron 20 minutos para que me trajeran la carta , finalmente nos fuimos ya que nunca nos atendieron.

Mal estacionamiento

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Sofiamuzzio
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

El lugar es pequeño y el estacionamiento también, sin embargo, cuentan con productos bien elaborados y excelente atención, recomendable para ir durante la tarde.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 799valeria_
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Gente cariñosa, bien atendido, excelentes productos, un excelente panorama. Finalmente mi cliente terminó llevando productos a su hogar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ClaudioWanaku
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar, buena atención, ricas tortas y jugos. Además que el lugar para comer es acogedor.
Sugiero mejorar el estacionamiento,

Fecha de la visita: noviembre de 2019