Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bajó mucho la calidad”
Opinión sobre: Cafe Miranda Quillota

Cafe Miranda Quillota
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 6 Café y té en Quillota
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022

Volví después de 2 años, pensando que me encontraría con la misma calidad.
Para empezar 6 garzones desocupados, el cocinero sin gorro y con la mascarilla mal puesta.
Pedimos té con mi amiga y las dos nos fijamos en las manchas de las razas y la tetera por no lavarse bien ( el té mancha pero remojando con cloro sale). El sándwich de mechada lleno de grasa que mi amiga tenía que sacarse de la boca, mi hijo pidió una marraqueta palta con queso fundido al que le colocaron una lámina de queso en una marraqueta abierta ( para eso comemos en casa) pedimos a la garzona que lo solucionará y demoró unos 20 minutos en traer el pan. Mi marraqueta champiñón queso, antes tenia un buen aliño de ajo que esta vez no tenía y era más miga de pan que queso.
El tiramisú seco, el pie de limón con mucha masa y el merengue no estaba fresco.
Lamentablemente el precio altísimo para la calidad tan baja.
No volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a piap907
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (32)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 32 opiniones

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022

Me enferme 10 días con infección intestinal después de servirme el sándwich de pollo, seco, añejo. No recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2022
3  Agradécele a Eliana7mm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 24 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Creo que muchos se han dado cuenta que esta cafetería ha descendido en su calidad y atención. Las últimas veces que he asistido no me han entregado una buena atención, creo que debido al inexperto personal que han contratado.

En la última oportunidad fuí en familia y pedimos un Cheesecake de Maracuyá, lo único que contenía de maracuyá era una fina capa de gelatina que se desprendió de la mezcla de crema y queso. Ante eso, la mesera no accedió a cambiarnos el producto, aduciendo que todos los productos se vendían frescos. Por otra parte, el resto de los productos de pastelería se han vuelto muy industriales, con manjar y aditivos de mala calidad.

El único punto a favor es que el café sigue manteniendo la calidad de siempre.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a Mcigvic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos y al revisar la carta después de pensar mucho en qué elegir no habían las opciones que queríamos tuvimos que cambiar en ese momento tampoco habían jugos naturales y solo 3 opciones de pasteles el sándwich de ave palta desabrido y él ciabata español era un despropósito que no entendí y los sabores no me convencieron fue mi segunda visita muy lejos de la primera vez que vine donde encontré bueno ahora me voy decepcionado sin ganas de volver

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a felipesU9721JU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2021

Pedí en “pedidos ya” una “ciabtta napolitano y ciabatta español” y nos llegaron pan de hambuguesa. Fue una decepción esperaba más según la imagen que promocionaron por la aplicación. Deberían considerar actualizar los pedidos de las aplicaciones cuando no hay ciertos ingredientes que son bases para la elección del plato.
Espero recibir una respuesta de ellos, pero me es difícil ya que me dirigieron a realizar ma queja y devolución de dinero por su página web, sin embargo no tienen.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mar_asoledadf450
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Los viajeros que vieron Cafe Miranda Quillota también vieron

Quillota, Región de Valparaíso
Quillota, Región de Valparaíso
 
Quillota, Región de Valparaíso
Quilpué, Región de Valparaíso
 

¿Estuviste en Cafe Miranda Quillota? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil