Hotel El Edén Manizales
Hotel Carretero(Manizales)
US$74
US$70
  • Estacionamiento gratis
Mirador Andino Hostel(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Bar/Salón
Mauro Hilton Hostel(Manizales)(¡Muy buen precio!)
US$25
Hostal Studio(Manizales)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Mi calificación es: Excelente, cómodo, en pleno centro de la ciudad, económico, cuenta con habitaciones grandes, muy limpias, y lo mejor de todo es la atención , habitación bastante cómoda, cerca a los principales sitios de interés, ambiente familiar y aseada muchas gracias.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JUAN CARLOS P
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Fui a Manizales por una semana, reserve previamente en este hotel pero en cuanto llegue quise irme. Solo pude pasar una noche allí y porque llegue muy tarde como para irme.
Me dieron una habitación en el segundo piso con vista a la calle, en la a duras penas logre entrar porque era muy pequeña incluso para la cama sencilla que tenía, no tenía espacio alguno para acomodar la maleta ni mis cosas. El ruido en la noche era insoportable, pero lo peor fue el temblor del piso toda la noche por el paso de los vehículos. Aunque me queje en la recepción no me cambiaron la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que quedarse allí procure habitaciones en los pisos más altos y lejos de la calle.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a HelenaVelezBotero
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014

Es un Hotel para el Precio realmente muy bueno, las habitaciones muy limpias, el servicio muy amable, atento a las preguntas y sugerencias, agua tibia y toallas limpias, el desayuno americano adecuado, la zona es buena, ( no esperar tanto en la noche, queda en el centro), pero muy cerca del centro histórico.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Héctor R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos por la excelente atención, que todo el personal tuvo para conmigo durante mi estadía en la cuidad de Manizales, Colombia; ya que por situaciones laborales he viajado desde Barcelona, España. El personal es muy atento y servicial,
con calidez humana y empoderamiento de todas sus funciones.
Mil y mil gracias a todos vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con buen espacio
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a D2484QQMari_o_S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

me aloje en la habitación 210, una habitación muy amplia muy completa y muy acogedora, en la cual me sentí super bien, el servicio y la atención de las personas que allí laboran es excelente son muy amables y serviciales se recomienda continuar con esta calidad de servicio en el cual se siente uno en un lugar muy acogedor y seguro

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nohemy M
Amparo M, Gerente en Hotel El Edén Manizales, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014

Buenas noches Señora Nohemy:

Cómo nos complace su apreciado comentario de nuestro Hotel El Edén Manizales !
Dentro de nuestra filosofía, el huésped es. para nosotros metafóricamente " Un sagrario" , Ustedes son la razón de la existencia de nuestro negocio y siempre hemos querido que el hotel sea una extensión de vuestro hogar.
Le reitero sinceros agradecimientos por su atenta y voluntaria opinión.

Cordialmente,

Amparo M,