“muy buena atencion”
Opinión sobre: Hotel El Edén Manizales

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel El Edén Manizales
Lugar N.º 20 de 57 B & B y posadas en Manizales
Se escribió una opinión 10 abril 2016

La habitacion es super limpia ,la ubicacion del hotel es conveniente para desplazarse a los diferentes sitios de atraction turistica en manizales bien sea en taxi (carrera minima no llega a los 4000 pesos (1 dolar mas unos centavos)o transporte publico que esta ahi en toda la esquina(1800 pesos )0.60 centavos de dolar. La atencion es super buena.Para aquellos que les molesta el ruido ,en las horas de la noche es tranquilo, durante el dia hay varios sitios donde se puede conseguir alimento cerca del hotel .Por el precio que se paga esta bien. V O L V E R E

Consejo sobre las habitaciones: LLamar con anticipacion si te molesta el ruido en extremo y ellos te ubican bien
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a posaarturo

Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Mi calificación es: Excelente, cómodo, en pleno centro de la ciudad, económico, cuenta con habitaciones grandes, muy limpias, y lo mejor de todo es la atención , habitación bastante cómoda, cerca a los principales sitios de interés, ambiente familiar y aseada muchas gracias.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Perez C
Se escribió una opinión 12 febrero 2015

Fui a Manizales por una semana, reserve previamente en este hotel pero en cuanto llegue quise irme. Solo pude pasar una noche allí y porque llegue muy tarde como para irme.
Me dieron una habitación en el segundo piso con vista a la calle, en la a duras penas logre entrar porque era muy pequeña incluso para la cama sencilla que tenía, no tenía espacio alguno para acomodar la maleta ni mis cosas. El ruido en la noche era insoportable, pero lo peor fue el temblor del piso toda la noche por el paso de los vehículos. Aunque me queje en la recepción no me cambiaron la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que quedarse allí procure habitaciones en los pisos más altos y lejos de la calle.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a HelenaVelezBotero
Se escribió una opinión 1 octubre 2014

Es un Hotel para el Precio realmente muy bueno, las habitaciones muy limpias, el servicio muy amable, atento a las preguntas y sugerencias, agua tibia y toallas limpias, el desayuno americano adecuado, la zona es buena, ( no esperar tanto en la noche, queda en el centro), pero muy cerca del centro histórico.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Héctor R
Se escribió una opinión 18 agosto 2014

Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos por la excelente atención, que todo el personal tuvo para conmigo durante mi estadía en la cuidad de Manizales, Colombia; ya que por situaciones laborales he viajado desde Barcelona, España. El personal es muy atento y servicial,
con calidez humana y empoderamiento de todas sus funciones.
Mil y mil gracias a todos vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con buen espacio
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a D2484QQMari_o_S
Se escribió una opinión 18 agosto 2014

me aloje en la habitación 210, una habitación muy amplia muy completa y muy acogedora, en la cual me sentí super bien, el servicio y la atención de las personas que allí laboran es excelente son muy amables y serviciales se recomienda continuar con esta calidad de servicio en el cual se siente uno en un lugar muy acogedor y seguro

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nohemy M
Amparo M, Gerente en Hotel El Edén Manizales, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2014

Buenas noches Señora Nohemy:

Cómo nos complace su apreciado comentario de nuestro Hotel El Edén Manizales !
Dentro de nuestra filosofía, el huésped es. para nosotros metafóricamente " Un sagrario" , Ustedes son la razón de la existencia de nuestro negocio y siempre hemos querido que el hotel sea una extensión de vuestro hogar.
Le reitero sinceros agradecimientos por su atenta y voluntaria opinión.

Cordialmente,

Amparo M,
Gerencia

Se escribió una opinión 17 agosto 2014

buenas noches, les quiero compartir mi experiencia en el hotel el eden, en la ciudad de manizales, la verdad tanto el servicio como las instalaciones me parecieron de muy buena calidad, quede muy contenta con la atencion prestada en este sitio. espero sigan de este modo y que bajen la guardia. gracias

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juliana M

Buenas noches apreciada visitante del Hotel El Edén Manizales:

La opinión que Ud. tiene de nuestra empresa es muy loable , esta será de suma importancia para no bajar la guardia que ha sido tácita en su apreciable mensaje. Tenga la seguridad que nos ánima a brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros.
Cordialmente,

Amparo M.
Gerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel El Edén Manizales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Edén Manizales

Dirección: Calle 17 No. 20-13, Manizales 170006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Caldas > Manizales
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º20 de 57 B & B y posadas en Manizales
Rango de precios: $16.578 - $23.091 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Edén Manizales 2.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
EL hotel EL EDEN Manizales, es un albergue ejecutivo y familiar, ubicado en el Centro histórico de la ciudad, de fácil acceso al sector comercial, financiero, nos distinguimos por la esmerada atención a nuestros huéspedes a quienes les servimos con verdadera calidad humana. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Edén Manizales en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?