“Restaurante pesimo, servicio pesimo”
Opinión sobre: El Parque Cargols

El Parque Cargols
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Santa Agnès de Malanyanes
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Me cobrarón 15.5€ de los caracoles y 10€ de una ensalada , cuando el menú vale 21€. La camarera me dice que se han equivocado lo siento pero me lo cobra. Le estoy hablando y pasa de mí. Pesima ensalada y pesimo el servicio. No volveremos. Evidentemente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SusanaV183
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que pintaba bien pero solo es correcto. Pedimos unos calçots que no nos gustó a ninguno de los cuatro que fuimos. No estaban bien hechos, les faltaba un poco. Una butifarra que no estaba mal aunque falto de guarnición. El servicio deja mucho que desear, muy lentos, solo hablaban mucho entre ellos. Hasta para traer la cuenta tardaron, eso si en el precio si que iban pasados de vueltas, es caro relación calidad/precio. Aparte que al sentarte has de aguantar las sugerencias de uno con barba, muy pesado porque ya le dijimos antes del discurso lo que queríamos. Muy cansino. No recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a vetico
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menu diario muy correcto ,una atencion del personal excelente,i por lo que he visto una carta completa a buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josepllfunt5
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Fui os al salir de la roca, nos gustó muchisimo. Los trabajadores super atents, i amos con nuestro perro y no nos pusieron ningun problema, al contrari lo atendieron muy bien (habia dos perros más). Pedimos cochinillo i estaba riquisimo, tambien alcachofas y caracoles, su especialidad

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 524aidaf
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Hoy he ido a comer al medio día.. Menú, entrantes de carlgols llaune ( caracoles a la brasa.) judias verdes con patatas y un bistec..
Todos delicioso. Lo acompañe con un vino de, capçanes botella se 33cl..
precio del menú con el entrante, más botella de vino 35.€, precio. más que correcto para una comida y servicio impecables.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mmroh4143