Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parqueo pequeño, comida muy básica, tardaron más de 1 hora para entregarnos la habitación, no tienen planta eléctrica y nos quedamos más de 6 horas en la noche sin aire acondicionado, cero respeto al distanciamiento social, infraestructura con poco mantenimiento. Para viajes familiares NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a adrirodrig
Selina Management, Owner en Selina Nosara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021
Traductor de Google

Hello! I'm sorry you didn't find our property enjoyable for kids, we do have families visiting us and loving it! After being closed for the pandemic we had to create our team so we're still working on the training of the restaurant area and on the maintenance of some details we could not keep up to date. In a remote area such as Nosara it happen very frequently to experience shortage of electricity but normally it comes back very quickly, the problem with the Air conditioning was mostly due to the electricity system of the room. Pura Vida!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy buen servicio por parte de los colaboradores tanto los del counter como el servicio de limpieza, en muy buen estado el hotel. Siempre nos brindaron ayuda cuando lo solicitamos y siempre cumpliendo las regulaciones sanitarias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andress012299
Selina Management, Owner en Selina Nosara, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Hola Andres, Agradecemos mucho tu amable comentario, fue para nosotros un gusto atenderte en el hotel, nos encanta saber que tuviste una buena experiencia. Esperamos que regreses pronto.
Pura Vida

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Desde el momento que realizamos el check in ,nos sentimos satisfechos con lo que íbamos a vivir , el equipo de trabajo, la comida y habitación excelente, esperamos regresar pronto , nota 100. Pura vida

Agradécele a 116andresi
Selina Management, Owner en Selina Nosara, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Hola Andres, Agradecemos mucho tu amable calificación, fue para nosotros una grata experiencia contar con tu visita, es maravilloso saber que tuviste una excelente experiencia con el hotel. Esperamos tenerte pronto de regreso. Saludos,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Las instalaciones del hotel son perfectas, limpias, ordenadas y a un muy buen precio. La atención al cliente fue impecable, siempre anuentes a ayudar y pendientes de cualquier necesidad que surgiera. La comida de igual manera fue deliciosa. Hay bastantes actividades por hacer y tienen zonas de entrenemiento que garantizan una gran experiencia.

Agradécele a P6223UVdanieln

Hola Daniel, Agradecemos mucho tu amable calificación, fue para nosotros una grata experiencia contar con tu visita, es maravilloso saber que tuviste una excelente experiencia con el hotel. Esperamos tenerte pronto de regreso. Saludos,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Nos encantó el trato tanto para nosotros como para nuestro perrito, la comida Exc tanto desayunos como otros del menú. Encantada con la dinámica del papelito bajo la puerta en la mañana y nuestro premio en buenas condiciones el hotel, las habitaciones... Super recomendado ❤️

Agradécele a andreaq823

Hola Andrea, Agradecemos mucho tu amable calificación, fue para nosotros una grata experiencia contar con tu visita, es maravilloso saber que tuviste una excelente experiencia con el hotel. Esperamos tenerte pronto de regreso. Saludos,