“Muy buena comida”

Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

De hecho la atención es súper excelente y atienden con mucha rapidez. Ahora cuentan con servicio de hospedaje. La Pizza es fuera de lo común hecha en horno rústico y te atiende Don Fofo y Don Kike los dueños.

Agradécele a JairoBallestero

Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a este lugar el lugar es bonito pero el servicio es pesimo no cuentan con la mayoria de platos de mariscos que aparecen en el menu al fin uno tiene que comer lo que ellos tengan disponible ya que pedimos varios platos y no tenian imagino que hay mejores lugares

Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Aparte de variedad de pizzas a la leña, muy rica la variedad de mariscos y pescados. Vale la pena probar, además el personal es muy atento y amable.

Agradécele a Oliver F
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Fuimos recomendados pero no nos gustó demasiado. Pedimos pasta y estaba muy normalita, nada especial. Muy caro para lo que ofrecía. Mesas y sillas de plástico. No lo recomiendo, hay opciones mejores en Nosara

Agradécele a manuelka
Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y el ambiente bastante agradable. Está cerca de la playa (playa pelada). La comida está buena pero tampoco nada del otro mundo. Y sobre todo, Allí comí el casado más caro que jamas he comido en 3 años en Costa Rica (más de 7000 colones...). Los restaurantes suelen poner los impuestos aparte cuando son lugares de muchos turistas norteamericanos, sin embargo, añadir el 23% a estos precios que ya son muy altos, me parece demasiado exagerado ! Desafortunadamente, en las playas de Nosara, todo es demasiado caro y dirigido a una clientela extranjera de plata... Es una lástima !

Agradécele a Carole M