Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

El hotel bien, las habitaciones agradables y modernas. Ofrecen transportación gratuita y te la cobran al salir, por cierto de muy mal modo, como si fueras delincuente (12 euros por persona al aeropuerto). La persona de la cafetería está revisando que tomas o no, es incómodo que te cuiden al desayunar; el señor de recepción (pelón) de malos tratos y agrasivo. Mala experiencia, parece más hotel de gitanos por la forma en que engañan. EL TRASLADO AL AEROPUERTO NO ES GRATUITO, sólo si reservas en SU página.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar que no los timen con la transportación gratuita.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marco X
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

El hotel está bien desde el punto de vista de la infraestructura. Cómoda habitación, baño normal. Sin servicio de restaurant, desayuno normal. Atención mala. Tuvimos la mala experiencia de haber dejado los pasaportes en la habitación, sin guardar en la caja fuerte, cuando volvimos de hacer compras en un shopping ya no estaban. Hicimos la denuncia, la recepcionista nos indicó donde debíamos ir. A la mañana siguiente solicitamos hablar con el gerente, el recepcionista nos dijo que no estaba y no sabía a que hora se presentaría. Le explicamos que nuestros pasaportes italianos no estaban en la habitación y recibimos como respuesta gritos acusándonos de que los tratábamos de haber cometido un robo, término que no utilizamos. Tal vez creían que ante algo tan grave no debíamos trasmitirlo a la gerencia, lo cierto es que fue desagradable, más aún porque era hora del check out y la recepción estaba con varias personas. Yo le manifesté, no se el nombre del hombre de mediana edad que nos gritaba, si así trataba el hotel a sus clientes, lo que lo enfureció más aun. Los documentos no aparecieron, por suerte dinero y tarjetas estaban con nosotros. Ni que hablar la angustia de no saber que hacer y encima ser tratados sin la más mínima consideración y apoyo. Nuestra embajada de Uruguay en Roma nos solucionó el problema, desde el Cónsul y las personas asignadas allí, nos apoyaron e hicieron sentir que no estábamos tan desamparados. El hotel alegó que ellos tenían registro de quienes entraban a la habitación, pero yo hago incapié en que no tienen registro de quienes entran por el balcón de planta baja de la habitación y de una puerta que comunica con otra habitación que por supuesto estaba cerrada. Mi puntuación es por la falta de respeto y solidaridad ante un gran inconveniente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabisen
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas bastante bien para pasar solo una noche si viajas al día siguiente, tiene un shuttle que cuesta €6 que te recoge y lleva del aeropuerto PERO tiene horarios, si llegas muy temprano o tarde no te sirve y el taxi te cuesta entre €20-30. Esta a 45 min de Roma (solo puedes acceder en taxi y cuesta €60 la ida, ir y venir €120) No incluye desayuno. La cama cómoda y el baño muy chico pero agusto para alguien de mediana estatura y complexión. YO NO REGRESARÍA para eso utilizó un hotel de 3 estrellas JUNTO al aeropuerto.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a natalialuna10
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Escogí este hotel para volar temprano desde Fiumicino. No tiene nada de lo que esperas en un hotel de servicios, no tiene cafetería ni restaurante, pero además tampoco hay muchas alternativas para cenar en los alrededores. El shuttle al aeropuerto es de pago, y con muy poca regularidad horaria, tuve que esperar casi una hora. Las habitaciones simples.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JMGOMEZ
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

El shutel comienza a trabajar a partir de las 6 am por lo cual si tu vuelo sale temprano busca otra opción. La rampa que te indican el el hotel que debes esperar no cumple sus horarios así que debes estar pendiente de ello, además no es u servicio exclusivo para ese hotel sino para una serie de cadenas así que te dejarán de último!
No tiene cafetería ni nada cerca de comer o beber así que debes tomar taxi para todo o caminar como 15 mts. Las habitaciones son cómodas y el baño muy rico. Cuenta con su caja de seguridad y una terraza que en verano te obligan a dormir con puerta abierta y se OYE cada avión que pasa. Creo que buscaré otras opciones que me brinden más comodidad, confort y alternativas. Tiene el tiber (automercado al lado) pero sólo eso.

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo cerca de recepción si vas con mucho equipaje ya que ninguna ofrece bonita vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marguiarmas