Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hilton Roma no es bueno”
Opinión sobre: Hilton Rome Airport Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 11 sitios más
Hilton Rome Airport Hotel
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Fiumicino
EcoLíderesNivel Oro
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.645)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.154 - 1.160 de 4.645 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
A 1,7 kilómetros
Hilton Garden Inn Rome Airport
Hilton Garden Inn Rome Airport
N.° 5 de 23 en Fiumicino
2.636 opiniones
A 3,5 kilómetros
Hotel Tiber Fiumicino
Hotel Tiber Fiumicino
N.° 1 de 23 en Fiumicino
1.164 opiniones
A 2,4 kilómetros
Best Western Hotel Rome Airport
Best Western Hotel Rome Airport
N.° 4 de 23 en Fiumicino
923 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,2 kilómetros
Golden Tulip Rome Airport
Golden Tulip Rome Airport
N.° 3 de 23 en Fiumicino
1.875 opiniones
A 2,5 kilómetros
Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport
A 1,5 kilómetros
QC Termeroma Spa and Resort
QC Termeroma Spa and Resort
N.° 6 de 23 en Fiumicino
1.571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Rome Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Rome Airport Hotel

Dirección: Via Arturo Ferrarin, 2, 00054, Fiumicino, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  2 de Ecohoteles en Fiumicino
N.º  7 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios: $112.189 - $171.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Rome Airport Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 517
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Rome Airport Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton International Fiumicino
Hilton Fiumicino
Rome Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil