Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Rome Airport Hotel
Hoteles cercanos
Best Western Hotel Rome Airport(Fiumicino)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$116
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$171
US$166
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$146
US$129
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$210
US$171
Hilton Garden Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$178
US$142
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$118
US$97
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Conchiglia(Fregene)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$99
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$96
US$90
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$101
US$98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (4.732)
Filtrar opiniones
4.733 resultados
Calificación de viajeros
1.048
1.663
1.108
536
378
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.048
1.663
1.108
536
378
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 4.733 opiniones
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche ahi sin reserva ya que nos cancelaron el vuelo. Miramos la web y hay habitaciones por 100 euros, vamos al hotel y sorpresa! 225 euros sin cama doble. Pido una suite para tener cama doble y me dan una habitacion pobre, basica y pequeña, eso si en la executive floor. Llegamos y la botella de agua estaba abierta y utilizada por el anterior huesped, habia gel y champu solo para una persona, lo pido en recepcion y aun sigo esperando porque nadie trajo nada. Todo ello por 275 euros cuando en la web decia 125..... un timo!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Guest Relations Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Elena,

Lamentamos que la calificación general se vio negativamente afectada por un problema de la reserva. Al no tener detalles sobre la reserva hecha, es difícil para nosotros responder adecuadamente a lo que ha informado. Sin embargo, las tarifas varían dependiendo de los términos y condiciones de pago y / o de cancelación y reserva.

En cuanto la habitación, lo siento mucho que estaba preparado para un huésped. Por supuesto, nuestro personal hubieran sido encantado en entregar de inmediato los productos de cortesía que faltan y un albornoz adicional.

Con la esperanza de poder recuperar la confianza en la próxima estancia.
Saludos cordiales.

Laura Bolzoni
Executive Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Muy buen Hotel , limpieza espectacular, muy buen Restaurante y sobre todo la conectividad con el Aeropuerto,y pesar de estar al lado del Aeropuerto es hermético no se escucha ningún ruido, no hubo la oportunidad de disfrutar mas. Y una plus es la disponibilidad de bus para ir hasta centro de la Ciudad

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a eduardopL7708SR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante fue PESIMO!
Llevamos 2 horas de estar esperando que nos terminen de atender, nos sirvieron el plato de una persona ya habiendo terminado de comer todos! Y estaba cruda la carne! El postre tenemos media hora de esperar que lo traigan,,,

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriella F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, buscamos algo conveniente y alcanzable a pie del aeropuerto dadas nuestras conexiones.
Llegamos cansados de un vuelo intercontinental, pero descansamos perfectamente. Pese a estar en el aeropuerto, el hotel no es nada ruidoso.
A la hora de irnos y pese a que había gente el mostrador, el check-out fue rápido y eficiente. Funcionó perfecto para nuestro propósito, muy recomendable opción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pao0105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El ruido de las habitaciones contiguas no me dejo dormir nada. Paredes delgadas q no evitan los ruidos. Caro para lo que es. Sin wifi en la habitación. Restaurante también con precios elevados. Lo bueno es su cercanía a los terminales. Caminando.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caroline D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones