5.016 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche ahi sin reserva ya que nos cancelaron el vuelo. Miramos la web y hay habitaciones por 100 euros, vamos al hotel y sorpresa! 225 euros sin cama doble. Pido una suite para tener cama doble y me dan una habitacion pobre, basica y pequeña, eso si en la executive floor. Llegamos y la botella de agua estaba abierta y utilizada por el anterior huesped, habia gel y champu solo para una persona, lo pido en recepcion y aun sigo esperando porque nadie trajo nada. Todo ello por 275 euros cuando en la web decia 125..... un timo!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
HiltonRomeAirport, Guest Relations Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Elena,

Lamentamos que la calificación general se vio negativamente afectada por un problema de la reserva. Al no tener detalles sobre la reserva hecha, es difícil para nosotros responder adecuadamente a lo que ha informado. Sin embargo, las tarifas varían dependiendo de los términos y condiciones de pago y / o de cancelación y reserva.

En cuanto la habitación, lo siento mucho que estaba preparado para un huésped. Por supuesto, nuestro personal hubieran sido encantado en entregar de inmediato los productos de cortesía que faltan y un albornoz adicional.

Con la esperanza de poder recuperar la confianza en la próxima estancia.
Saludos cordiales.

Laura Bolzoni
Executive Office

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Muy buen Hotel , limpieza espectacular, muy buen Restaurante y sobre todo la conectividad con el Aeropuerto,y pesar de estar al lado del Aeropuerto es hermético no se escucha ningún ruido, no hubo la oportunidad de disfrutar mas. Y una plus es la disponibilidad de bus para ir hasta centro de la Ciudad

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a eduardopL7708SR
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante fue PESIMO!
Llevamos 2 horas de estar esperando que nos terminen de atender, nos sirvieron el plato de una persona ya habiendo terminado de comer todos! Y estaba cruda la carne! El postre tenemos media hora de esperar que lo traigan,,,

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriella F
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, buscamos algo conveniente y alcanzable a pie del aeropuerto dadas nuestras conexiones.
Llegamos cansados de un vuelo intercontinental, pero descansamos perfectamente. Pese a estar en el aeropuerto, el hotel no es nada ruidoso.
A la hora de irnos y pese a que había gente el mostrador, el check-out fue rápido y eficiente. Funcionó perfecto para nuestro propósito, muy recomendable opción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pao0105
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El ruido de las habitaciones contiguas no me dejo dormir nada. Paredes delgadas q no evitan los ruidos. Caro para lo que es. Sin wifi en la habitación. Restaurante también con precios elevados. Lo bueno es su cercanía a los terminales. Caminando.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caroline D