Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL, LA MEJOR OPCION ESTANDO EN ROMA”
Opinión sobre: Hilton Rome Airport Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 12 sitios más
Hilton Rome Airport Hotel
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Fiumicino
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Este hotel es uno de los mejores que uno puede escoger, se conecta internamente con el aeropuerto , por lo que uno llega y camina hasta el hotel, lo mejor que tiene este hotel que tambien internamente puedes llegar a la estacion de tren que te lleva hasta roma termini para tomar el tren que te lleva al destino que tu escojas
las piezas son buenas, comodas, espaciosas, uno puede pedir comida a la habitacion y es de primera tanto en atención como en calidad
si deseas puedes ir a cenar al restaurante del hotel que tiene una carta bastante buena , este hotel ofrece unp de los mejores desayunos buffet,
ademas cuenta con un autobus que lleva a los pasajeros al centro de roma para recorrer y luego los recoge en el lugar acordado, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: para mi parecer son todas comodas, la que le asignen esta bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a koalatoti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.641)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 16 de 4.641 opiniones

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche ahi sin reserva ya que nos cancelaron el vuelo. Miramos la web y hay habitaciones por 100 euros, vamos al hotel y sorpresa! 225 euros sin cama doble. Pido una suite para tener cama doble y me dan una habitacion pobre, basica y pequeña, eso si en la executive floor. Llegamos y la botella de agua estaba abierta y utilizada por el anterior huesped, habia gel y champu solo para una persona, lo pido en recepcion y aun sigo esperando porque nadie trajo nada. Todo ello por 275 euros cuando en la web decia 125..... un timo!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, Guest Relations Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Elena,

Lamentamos que la calificación general se vio negativamente afectada por un problema de la reserva. Al no tener detalles sobre la reserva hecha, es difícil para nosotros responder adecuadamente a lo que ha informado. Sin embargo, las tarifas varían dependiendo de los términos y condiciones de pago y / o de cancelación y reserva.

En cuanto la habitación, lo siento mucho que estaba preparado para un huésped. Por supuesto, nuestro personal hubieran sido encantado en entregar de inmediato los productos de cortesía que faltan y un albornoz adicional.

Con la esperanza de poder recuperar la confianza en la próxima estancia.
Saludos cordiales.

Laura Bolzoni
Executive Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Muy buen Hotel , limpieza espectacular, muy buen Restaurante y sobre todo la conectividad con el Aeropuerto,y pesar de estar al lado del Aeropuerto es hermético no se escucha ningún ruido, no hubo la oportunidad de disfrutar mas. Y una plus es la disponibilidad de bus para ir hasta centro de la Ciudad

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a eduardopL7708SR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante fue PESIMO!
Llevamos 2 horas de estar esperando que nos terminen de atender, nos sirvieron el plato de una persona ya habiendo terminado de comer todos! Y estaba cruda la carne! El postre tenemos media hora de esperar que lo traigan,,,

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriella F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, buscamos algo conveniente y alcanzable a pie del aeropuerto dadas nuestras conexiones.
Llegamos cansados de un vuelo intercontinental, pero descansamos perfectamente. Pese a estar en el aeropuerto, el hotel no es nada ruidoso.
A la hora de irnos y pese a que había gente el mostrador, el check-out fue rápido y eficiente. Funcionó perfecto para nuestro propósito, muy recomendable opción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pao0105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El ruido de las habitaciones contiguas no me dejo dormir nada. Paredes delgadas q no evitan los ruidos. Caro para lo que es. Sin wifi en la habitación. Restaurante también con precios elevados. Lo bueno es su cercanía a los terminales. Caminando.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caroline D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Desde la llegada al hotel se darán cuenta que es un ambiente muy relajado, buena atención del personal, además de diferentes áreas para relajarse, personal multilingue y vale la pena pasearse por los restaurantes, quede muy satisfecha con todo, cero quejas.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a lilianasd20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
A 1,7 kilómetros
Hilton Garden Inn Rome Airport
Hilton Garden Inn Rome Airport
N.° 5 de 23 en Fiumicino
2.634 opiniones
A 3,5 kilómetros
Hotel Tiber Fiumicino
Hotel Tiber Fiumicino
N.° 1 de 23 en Fiumicino
1.164 opiniones
A 2,4 kilómetros
Best Western Hotel Rome Airport
Best Western Hotel Rome Airport
N.° 4 de 23 en Fiumicino
920 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,2 kilómetros
Golden Tulip Rome Airport
Golden Tulip Rome Airport
N.° 3 de 23 en Fiumicino
1.874 opiniones
A 2,5 kilómetros
Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport
A 1,5 kilómetros
QC Termeroma Spa and Resort
QC Termeroma Spa and Resort
N.° 6 de 23 en Fiumicino
1.567 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Rome Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Rome Airport Hotel

Dirección: Via Arturo Ferrarin, 2, 00054, Fiumicino, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  2 de Ecohoteles en Fiumicino
N.º  7 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios: $113.826 - $174.435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Rome Airport Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 517
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Rome Airport Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton International Fiumicino
Hilton Fiumicino
Rome Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil