“Lindisima noche en pareja”
Opinión sobre: La Scorpacciata

La Scorpacciata
Clasificado como N.º 12 de 602 Restaurantes en Fiumicino
Rango de precios: US$26 - US$40
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos parando a solo 3 cuadras de este hermoso restaurante en el hotel seccy , otro gran hallazgo. Tienen dos menues a 23 y 26€ , cualquiera es bueno. Pidan una jarra de vino y agua sin gas. De postre limonada congelada.
Todo excelente, vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a anibalfernandom2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.029)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El lugar sencillo con adornos marinos, recomiendo pedir los menús que incluyen varias entradas de pescados y mariscos además de un platillo a elegir. El vino blanco de la casa un Chardonay de la región que hizo una perfecta combinación con la comida de mar y el postre ¡una delicia! un mouse de limón y frutos rojos al centro.... wow! un deleite a la vista y al gusto
Atención cálida y muy amable con excelentes detalles para mi esposa y mis dos hijas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a MonroyCastro
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en pareja a cenar y muy bien. El sitio es pequeño pero muy agradable y acogedor. La comida de buena calidad y muy buen precio. El dueño nos regaló un limoncello al final. Al principio cuando llegamos estábamos solos pero luego se llenó.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a marcocN7948SS
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Muy buena trattoria, sobretodo en productos del mar.

Pedimos el menú de 20 euros, que viene con una muestra de cinco entrantes y luego un plato principal a elegir entre cinco, mas agua. Además pedimos una botella pequeña de un vino blanco delicioso.

Pesce Spada al Pepe Rosa, Frito di calamare, Filetto di Baccalà e Moscardini... todo buenísimo

Como plato principal, recomiendo vivamente los Gnocchetti Vongole Gamberi e Pachino... son perfectos!!

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Enricsol
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2013

Muy buenos platos, fuimos a la noche y volvimos al otro día, q rico!! bien presentado todo y bien atendidos!

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a Carolina G