1.033 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar una noche cerca del aeropuerto. Esta limpio,tiene una linda piscina y solárium, el desayuno era económico y muy completo. También cenamos ahí porque en la zona no hay nada de nada, la comida fue muy buena y el servicio del metre fue perfecta super atento.otra cosa muy importante es que te van al buscar y te llevan hasta el aeropuerto por sólo 6 € .cosa que con un taxi nos salió 20€ tengan los muy encuentra.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabiana G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

No alojamos en este Hotel en 3 ocasiones y siempre ha sido satisfactorio, las instalaciones, la limpieza, la amabilidad y profesionalidad de los empleados.
siempre nos quedamos en este hotel cuando vamos a Civitavecchia.
Muy buena proporción calidad precio. Lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cahera
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

HOLA, me hospede con mi marido, una noche, ( 11/09/2016) ya que esta ubicado a pocos km del aeropuerto. A la mañana desayunamos, y pedimos si nos guardaban el equipaje unas horas (hasta la tarde). Volvimos agarramos todo, y cuando llego al eropuerto me doy cuenta que me sacaron de la mochila un rejo de puño, que tenia escabullido entre una campera. No tuvimos tiempo de volver para hacer el reclamo. Envie un mail contando lo sucedido y no tuve respuesta. La habitacion era normal. El desayuno bien. Pero lamentablemente tienen personal que no es de confianza. No lo recominedo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rosanita1985
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Es un hotel bastante nuevo ubicado sobre la Via Portuense, cerca del aeropuerto de Fiumicino. Su posición es muy conveniente para los casos en que no se desee en trar al centro de Roma. Est{a cerca de Ostia Antica y de varias empresas de alquiler de autos. Tiene estacionamiento gratuito y piscina. El lobby est{a en un edificio separado de las habitaciones. ëstas son algo pequeñas, pero de todos modos confortables.
Buen desayuno tipo buffet.
Es de destacar la limpieza en la habitación.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a protocolo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Generalmente la cadena de los Best Western son más o menos modernos , bien mantenidos , simples pero adecuados para viajeros en tránsito o muy pocos días. Me sorprendió lo viejo que es, muy mal mantenido, el ascensor no cerraba la puerta al ascender sino quedaba un espacio abierto. La habitación viejita, se nota que era un condominio cerca del aeropuerto y lo transformaron en hotel, sin hacer remodelaciones. Habitación chica con mucho ruido de la calle que está cerca y es una avenida. Escribí antes de elegirlo para saber si nos podrían proporcionar algún desayuno básico, o sea unas tostadas con una jarra térmica de café ya que nuestro vuelo era a las 7am . Por supuesto me contestaron que no . Los hoteles cerca del aeropuerto deberían tener un servicio por supuesto pago de un básico desayuno o en la habitación o en un pequeño comedor. En Buenos Aires está ese servicio disponible en el horario que el cliente necesite . Con lo cual al ver que tenía pava eléctrica lo elegí para tomar algo antes de partir. Con lo cual no sé cómo es el desayuno. Lo único moderno del hotel es la recepción . Un taxi desde el aeropuerto al hotel nos cobro de día 25 euros. Y él shuttle del hotel que sale a las 5 hs am el primero, cuesta 8 euros por persona. Siendo más tarde tipo 7 u 8 hs am el servicio cuesta 6 euros. También no me gusto el city tax que nos cobro el hotel de 4 euros. Nunca entendí porque. Está en una zona fea, pero a 200 metros largos hay un supermercado. Eso es lo único que hay . Realmente me desilusiono en todo aspecto por ser de la cadena de los Best Western, y nada económico ya que me cobraron 294 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir habitaciones lejos de la calle por ruidosa que son.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a dorita2012