“Un gran chiringuito ”

Restaurante Leblon
Clasificado como N.º 14 de 160 Restaurantes en Costa da Caparica
Rango de precios: US$6 - US$29
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos la ensalada de pulpo (más bien vinagreta de pulpo) bastante rica, un Acai muy bueno y una hamburguesa bastante buena. Eso si el mojito de lo peor que he tomado y el servicio bastante justo, sin saber Ingles.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carlosaX4810DU
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante bar lounge en la playa de Sao Joao. Recomiendo tanto para comer, cenar, pasar una tarde viendo la puesta de sol o tomarte una copa por la noche. Platos muy bien elaborados, con productos de calidad, buenas vistas de la playa desde la terraza. Recomiendo el arroz integral tipo thai con gambas, pulpo y huevo frito, el bras de alheira, las bolinhas de alheira y la ensalada mediterránea con un exquisito salmón ahumado. Pero lo mejor sin duda alguna la atención, dedicación y recomendaciones que nos dieron en todo momento y todos los días que fuimos sus empleados. Gracias por todo Pedro, Ines, Bianca, Valeria!!!! y a la gestión general del Restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 181rafag
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención, increíble lugar y precio moderado. Llevamos dos días seguidos, volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a masiie
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio para comer en la playa y repetimos tres dias seguidos por l buena atención, ubicación y deliciosa comida.
Relación calidad-precio muy muy buena. Tiene parking, y unas vistas excelentes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a helianasanchez
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Restaurante precioso, buen ambiente, con unas vistas al mar preciosas entre las dunas, salvaje. La comida muy rica, y el servicio muy bueno, rápido y super amables. Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nuria O