“Helados para el postre ”
Opinión sobre: Heladeria Buenavista II S.L

Heladeria Buenavista II S.L
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Torrox
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable y familiar como recomendación ir a la merienda o tarde pasadas las 12 el servicio es buenísimo y las mesas puedes elegir sino te costará esperar mesa libre.

Agradécele a Oscar L

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que añadir al título, helado no artesanal hecho con preparados y aditivos, y encima mucho más caro de la media y de lo razonable para esta calidad

Agradécele a Huevos_negros
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Buen sitio para tomar un helado en las tardes calurosas de este verano. Buen servicio y bien situado, en el paseo maritimo

Agradécele a Antonio E
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados riquísimos de muchos sabores, he tomado el de dulce de leche con chocolate blanco y el de crocante italiano con crema condensada (no me acuerdo exactamente de los nombres), fantásticos los dos, muy cremosos. La chica que nos ha atendido encantadora y eso que era muy tarde. Mejor que la alicantina que estuvimos ayer.

Agradécele a Yoana S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los helados están super buenos. Yo probé el de kinder bueno y el sabor era el mismo! Sin duda repetiré si algún día vuelvo.

Agradécele a Virgi N