“Muy buenos helados”
Opinión sobre: Heladeria Buenavista II S.L

Heladeria Buenavista II S.L
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Torrox
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Helados benisimos y a buen precio. Siempre está lleno. Si se come por la zona, reservar un hueco para el postre con un helaito. En el paseo de torrox junto al faro. Ambiente muy agradable. Siempre que voy por la zona hacemos una visita. Quizás deberían tener un poco mas de personal, para esperar menos tiempo.

Agradécele a ROSA940

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Yo por mi parte la copa de helado me encantó. El de mi mujer le gusto .
El precio es justo al producto ni más ni menos. El trato correcto pero sin más.
Copa de helado + crep con bola helado + café con hielo 10E.

Agradécele a manuloju
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato agradable y familiar como recomendación ir a la merienda o tarde pasadas las 12 el servicio es buenísimo y las mesas puedes elegir sino te costará esperar mesa libre.

Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Poco que añadir al título, helado no artesanal hecho con preparados y aditivos, y encima mucho más caro de la media y de lo razonable para esta calidad

Agradécele a Huevos_negros
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Buen sitio para tomar un helado en las tardes calurosas de este verano. Buen servicio y bien situado, en el paseo maritimo

Agradécele a Antonio E