“Riquisimo”
Opinión sobre: Heladeria Buenavista II S.L

Heladeria Buenavista II S.L
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Torrox
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados riquisimos muy recomendable.deliciosos.terraza muy agradable y espaciosa.las tartas muy buenas también

Agradécele a estrelladelosvientos

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No os la perdáis. En el paseo marítimo de Torrox, junto al faro, terraza exterior. Buen ambiente. Buen precio. Exquisitos helados y combinados.

Agradécele a Auxi d
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de cenar , un buen helado , riquísimo , camareros súper apañados , si estas por torre parada obligada !

Agradécele a Jose Antonio M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno para tomar café y copa mirando al mar o para tomar un helado por la noche. Precios normales y helados exquisitos

Agradécele a Francis F
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar helado de postre y nos pedimos cada uno una copa. Los helados están buenísimos y la presentación es muy bonita. El lugar es muy amplio y bastante correcto.
Para mejorar, diría que cuando fui al servicio, vi en la barra un cubo blanco con chocolate (o eso parecía) abierto, sin vigilancia. No me pareció muy limpio la verdad.
Por lo demás, lo recomiendo.

Agradécele a Sarita B