“Top class”

Clasificado como N.º 8 de 45 Restaurantes en Sant Lluís
Rango de precios: US$35 - US$88
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Somos Nuria Pendás y Daniel Mora, una pareja de asturianos que llevamos viviendo media vida en Menorca…la madre de Dani es menorquina, por eso un día de verano, con Daniel recién licenciado en su Escuela de Hostelería, decidimos venir a su tierra a buscar nuestro primer trabajo. Y aquí seguimos dando guerra. Tras varios viajes y trabajos, un día, allá por 2003 compramos un coqueto restaurante en el Caserío de Torret, al que solíamos ir como clientes. Era uno de los primeros merenderos de Menorca, abierto desde 1969 en una antigua cantera de marés. Durante estos años hemos ido transformándolo, modernizándolo y dándole nuestro toque.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Imponente restaurante en medio de la naturaleza. No dejéis de ver la bodega, un lugar con mucho encanto. Comida muy correcta, que disfrutamos entre amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Charlsessss
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado como de lo mejorcito de Menorca y me he llevado una desilusión, y no tanto por la comida, que no estaba mal, y sobre todo el postre “La revolución del queso Mahón”, que verdaderamente merece la pena. Pero el servicio y en especial el maitre, deja mucho que desear, pues me sorprendió la poca empatía a la hora de tomarnos nota y el conocimiento de la propia carta de vinos, que siendo buena, desconocía. Una pena, pues veníamos con ganas de disfrutar y más bien fue lo contrario pues no hicimos otra cosa que esperar a ser atendidos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ivanr287
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo malo: servicio muy lento, tardaron media hora en tomarnos nota, se veia mucha gente moverse por el restaurante pero de una manera poco eficiente. Tampoco hay alguien que te reciba para hubicarte si has hecho una reserva ... tuvimos que entrar al comedor y preguntar a uno de los camareros para que nos hicieran caso.
Lo bueno: el restaurante tiene un entorno agradable y bien decorado, la temperatura de las instalaciones es la adecuada y el personal es amable. La comida es buena. Lo mejor de la comida fue el postre, explosión de queso!!!
Conclusion: Es un restaurante bastante caro como para permitirse dejar tantos detalles. La comida esta bien, pero por el precio podria mejorar y sobretodo mejorar los tiempos. Lo siento pero es un restaurante normal.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 475luisc
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia cinco adultos el 18 de julio, y nos encantó a todos. El restaurante es muy bonito y el lugar encantador. El personal muy profesional y el trato inmejorable. El producto de primera. La presentación de los platos perfecta. El jefe de sala muy atento y todos muy majos. El chef, Daniel, tuvo la amabilidad de saludarnos. Cenamos unos entrantes, luego unos elegimos pescado del día y otros solomillo y para rematar el postre estrella, locura de queso. Buenos vinos. Todo rico y precio equilibrado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a soledadglezb
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Recordaremos vuestro "oliaigua" y el "postre de queso" hasta que podamos volver. Cualquier plato está perfectamente ejecutado. Servicio muy amable. Un imprescindible en la isla

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mariagamez2016