Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado en el que había nada menos que 16 comuniones. Había niños corriendo por todas partes y no pudimos comer en la terraza porque tenían todo ocupado con pinchos. La comida muy corriente, se notaba que la cocina estaba a otra cosa.
La piscina parecía el metro en hora punta. Llegamos poco antes de que se acabase el horario infantil y cuando terminó fue todavía peor. Empezó a llegar gente mayor y casi no se podía circular, nos fuimos enseguida. Para relajarse, desde luego que no es una buena opción.
Desayuno normalito.
Lo mejor, las vistas al mar. Hay que pagar un suplemento pero vale la pena. Las habitaciones necesitan una reforma, la decoración es terrible. Le sobra una estrella.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 88SandraAG
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Hola Sandra, nos gustaría averiguar más sobre este visita ya que, respectando absolutamente lo que comenta en su opinión, jamás hemos tenido 16 comuniones en Talaso Atlántico, por lo que nos gustaría cerciorarnos de que se trata de una visita real en el hotel Talaso Atlántico de Oia. Muchas gracias y saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

muy buena situación frente al mar, muy tranquilo, incluso con eventos, nos coincidio que había varios, entre ellos una boda y ni nos enteramos
muy buen servicio, muy amables y pendientes, llegamos a las 3 y aun no estaba nuestra habitación, y nos dieron otra para cabiarnos e ir a comer, luego nos volvieron a cambiar a la que teniamos
por poner alguna propuesta de mejora.... no es muy correcto que la entrada sea a partir de las 16:00, hemos estado en muchos hoteles y no es así...los precios también son un pelin mas elevados que otros hoteles de la misma categoría y zona similar y por último creo que las habitaciones de la última planta, a pesar de ser algo más grandes, no debería cobrar el suplemento de vistas al mar, ya que la terraza tiene un muro que lo impide
el resto todo estupendo

Estadía: julio de 2018
Agradécele a tino t

Muchas gracias por compartir su experiencia y tomamos nota de su observación como propuesta de mejora. Deseamos volver a verles pronto y que disfruten del servicio nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel, habitaciones espaciosas y muy bien equipadas,, limpieza perfecta, trato especial del personal del hotel, instalaciones del spa espectaculares , y un restaurante para quitarse el sombrero. Como detalle cenamos rodaballo salvaje con arroz meloso y con verduras asadas que frente a la casa sta atlántica aún se saboreaba más. Los desayunos completisimos. En fin, para repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cesar G

Muchas gracias por compartir su experiencia César, su experiencia ayudará a los demás usuarios a tener una información más transparente y veraz de lo que se encontrarán en Talaso Atlántico. Deseamos volver a recibirles pronto y que vuelvan a disfrutar del servicio, de la talasoterapia y de la gastronomía atlántica al lado del mar. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo para pasar una noche de ensueño. Todo impoluto, la cama confortable, la ducha es como gotitas del cielo,maravillosa. Hay una opcion de reserva en la que puedes reservar tambien el recorrido marino, que esta genial, solo que a veces se abarrota de gente y no es muy relajante, sobre todo si van familias con niños que piensan que es una piscina publica y se lanzan en bomba, y no hay nadie para poner orden, es la unica pega. Pero el hotel esta genial y los empleados son muy amables. Me ha encantado. De hecho he ido varias veces.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patribao
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Patri. La ducha, con ese efecto lluvia, sorprende a todos los huéspedes y son muchos los que compran la eco-ducha para su hogar y así volver a vivir esa sensación. Le recordamos que hay un horario infantil para los peques, por lo que fuera de ese horario estarán sólo adultos en el circuito de talasoterapia. Deseando volver a recibirles nuevamente, aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

el hotel esta ubicado en una colina con la mejor vista panoramica del oceano atlantico
cerca de la ciudad de bayona , el cuarto grande y excelentemente amueblado. la atencion del personal buenisima , la pileta (piscina) de agua del mar grandisima y con
todos los elementos nuevos para disfrutar. la comida de maxima calidad y variedad
ya que las veces que hemos estado fuimos con cena y cada noche algo diferente.
recomiendo hacer fisioterapia y especialmente con elena

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a raulisrael2018
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel y disfrutar tanto de la talasoterapia y del clima marino con nosotros. Deseamos volver a recibirles pronto y que continúe disfrutando del agua de mar, de la gastronomía y de los servicios de fisioterapia.