“Buena opción.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso en Raxó (Sanxenxo)

Dormitorio Cocina
Cocina
Baño
Vista al exterior
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Arganda del Rey, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buena opción. ”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento es amplio y cuenta con todos los servicios. Está tal y como sale en las fotos del anuncio.
A nuestra llegada nos atendió Lupe, y estuvo siempre a disposición mediante teléfono.
El apartamento estaba muy limpio.
Se encuentra cerca de la playa, a 3 minutos andando, y la piscina disfruta de sol todo el día al encontrarse en zona alta.
Como contras, se encuentra junto a la carretera de la costa, y se escucha el tráfico.
Las camas de la habitación de camas gemelas crujen cuando te mueves en ellas, aún así, los colchones son cómodos. La de matrimonio muy cómoda. La tercera habitación no la usamos.
A título personal, recomiendo comer algún día en el restaurante "Las 7 lúas", comida de la zona, muy buena, a buen precio, y un trato espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
9 sep 2020
Buenas noches Alberto gracias por elegir el apartamento para sus vacaciones tendré en cuenta esas deligencias para ir subsanando. Si mas un saludo de lupe.
sarius_13
Villarroane, España
“vacaciones 2019”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso esta muy bien, tiene todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones. Si todo va bien el año que biene mas y mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
17 ago 2019
Muchas gracias por elijir el piso. Me encantaría recibirles de nuevo. Saludos para todos
Inspire75...
“Genial”

El piso está muy bien, todo fue de nuestro agrado, las camas cómodas y la piscina da mucho juego. El piso está cerca de la playa y se puede ir andando perfectamente. El pueblo está bien, aunque un poco pequeño, pero tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso y relax. Lupe es una gran anfitriona, muy agradable y no hubo ninguna pega con ella

Fecha de la estadía: agosto de 2018
16 sep 2018
Gracias Rosa MARIA por elijir el piso y dejar todo perfecto , y limpio. Me gustaría recibirlos de nuevo. Sois muy simpáticos y agradable. Un saludo para todos
margarcia...
“Muy buen apartamento.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento genial, grande, limpio, con piscina, plaza de aparcamiento, con todo lo que puedes necesitar, muy buenas vistas.esta cerca de todo, y las playitas son muy bonitas.Lupe es muy agradable.muy bueno calidad precio, un buen sitio para descansar y visitar Galicia.

7 sep 2017
Gracias por todo me encantará recibirlos de nuevo. Sois encantadores un saludo
GEMALAAS
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“ESTUPENDO PARA IR EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento perfecto para ir con niños, bien ubicado, cerca de la playa, con una piscina para que disfruten los pequeños.
La propietaria muy amable. Nosotros que seguro que volvemos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Una familia estupenda y muy simpática. Me encantará recibirlos de nuevo.un saludo para todos y gracias
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

23 ago 2017
Una,familia muy agradable y simpática. Y su mascota muy cariñosa. Me encantará recibirlos de nuevo
Epinay-sous-Senart, Francia
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Me encantó recibirlos como huésped. Una familia encantadora y simpática .me encantaría recibirlos de nuevo .un saludo .para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2