1.014 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Hemos pasado unos dias muy agradables. El resort y las instalaciones muy buenas, sobre todo, con mucho encanto que te hace muy placentera la estancia. La oferta culinaria un poco escasa, pensando que estás aislado, en una isla muy pequeña y no tienes posibilidad de salir a ningún sitio. Lo que si me parece incomprensible, en un hotel de esta categoria,que se pueda pasear tranquilamente un perro(Creo de la raza Golden Retrevier) , husmeando las pertenencias de los huespedes, por la piscina del hotel e incluso bañarse en la misma. Tengo 2 perros en mi casa, pero no le permito meterse en la piscina. Tuvimos un pequeño problema en la habitación, ya que unos pajaros ,habian anidado en el techo y aunque nos comunicaron que lo habian retirado, loa pajaros seguian volviendo , lo que nos impidió disfrutarde la terraza.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a 664mavi
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Good morning 664Mavi,

thank you for your stay and review. We look forward to welcoming you back soon

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 1 año viajando a distintos hoteles y destinos. En este hotel fue mi luna de miel, y la verdad como no darle 10 estrellas!!!! Esta fue una de las experiencias culinarias más increíbles en las que hemos estado, atención espectacular, lugar soñado de descanso y vida sana. Felicitaciones a quienes con cariño atienden las necesidades de los huéspedes y deleitan el paladar!!! Quisiera volver pronto!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma_cl
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Good morning,
Thank you for your stay with us earlier this year and review.

We look forward to welcoming you back soon

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Playas privilegiadas de arenas finas y blancas, aguas color turquesa, templadas y tranquilas, ideal para deportes a vela como windsurf o hobbycat.
Atención de excelencia, comida impecable.....un lujo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas sobre el mar son lo mejor
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DANIEL A
Dant H, General Manager en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Dear Daniel A,

On behalf of our entire team, thank you for sharing a kind note of Como Parrot Cay.

Your endorsement and compliments on the island, our food quality as well as our staff and services are highly appreciated. This will certainly encourage our team to continue creating a memorable COMO experience that we have proudly built through our pillars of cuisine, service and wellness.

We look forward to welcoming you back to Turks & Caicos in the future.

Kind Regards,

Dant Hirsch
Regional General Manager - America's

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen plan para desconectar. Las habitaciones quizas necesitarian una actualizacion pero tienen coherencia con el ambiente general del hotel. Fantastico spa y en restaurante menu saludable Shambala. Todo el personal muy atento. Estaria bien tener mas clases de yoga. Cuando nosotros estuvimos solo habia Dos clases al dia, aunque podias contratar particulares.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Mer M
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Good morning,

Thank you for your review and stay with us.

We look forward to welcoming you back soon

Management

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble en la naturaleza, con opciones de comida sabrosa ayurveda, yoga, médico indio ayurveda, masajes ayurveda... Las playas son hermosas. El hotel es muy hermoso y tiene bellos detalles, la gente del lugar es muy cálido. Para conseguir un gran descanso y volver de vacaciones mucho más descansado! Uno de los mejores lugares en los que he estado!!!

1  Agradécele a Paula S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original
FilipeMLopo, Manager en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Dear Paula S,

Thank you very much for dedicating your valuable time to review your experience at Parrot Cay by COMO, Turks & Caicos Islands.

We are happy that you were able to experience the unique vibe of this private island. Indeed one of my favorite factors are the stunning colors of our turquoise sea and the healthy approach around the Cay such as food, treatments at SPA, Yoga classes, etc.

I regret not being able to meet during your stay, but when planning a return to Parrot Cay, please do contact me directly so that I may make the appropriate arrangements for your visit and personally look after your stay to ensure it is as memorable as you deserve.

Best,

Filipe