“Excelente servicio y comida !”
Opinión sobre: El Brujo Zona Dorada

El Brujo Zona Dorada
Clasificado como N.º 21 de 181 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015

Fuimos a cenar temprano tarde/noche y nos recibieron calidamente, el lugar limpio y agradable con opcion a aire acondicionado o al fresco, la comida llegó pronto, tienen muy buen sazón y esperamos volver pronto.

Agradécele a Tony H
El Brujo Z, Director General en El Brujo Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2015

Gracias Tony H, por tu comentario, ustedes son muy importantes para ofrecerte un servicio de calidad, esperamos verlos muy pronto en Restaurante Brujo Zona Dorada. Saludos

Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

es un restaurante pequeño, pero fantastico la comida es genial me
agrado mucho, yo disfrute mucho el dia, la gente que trabaja aquí es muy linda.

1  Agradécele a ana a
El Brujo Z, Director General en El Brujo Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2015

ana a, Muchas gracias por tu opinion en En Restaurantes El Brujo nos esmeramos por fortalecer cada día nuestro servicio. por favor regresa pronto con tu familia o amigos, estaremos listos para recibirlos con las mejores Recetas del Brujo

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Es bueno que cuando hace algo de calor, encuentres un lugar con aire acondicionado.
La calidez y experiencia de los meseros hace la diferencia,
Las bebidas muy bien preparadas, pero lo que mas llamó la atención fueron los platillos, que a pesar de haberlos servidos lentamente, valió la pena la espera ya que el sabor de los mismos es comparable con un restaurante de gran categoría.
El precio de los platillos muy accesibles y bastante variedad para escoger, es de los lugares que nuevamente se te antoja regresarr

1  Agradécele a Javier V
El Brujo Z, Director General en El Brujo Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015

Gracias Javier V por tu comentario, para nosotros es muy importante tu satisfacción, deseamos verte muy pronto para que disfrutes muchos platillos deliciosos más. Saludos

Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable tiene todo para tener una cena de lo mejor, el restaurante es muy bonito, la comida es deliciosa y económica y que decir del servicio Miguel es el mejor el hizo nuestra velada increíble

2  Agradécele a Mariocamarena
El Brujo Z, Director General en El Brujo Zona Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Mariocamarena, Gracias por tu comentario nos animan a dar continuidad en atención y servicio, conservando las recetas originales de nuestro Chef Brujo. Gracias, regresa pronto. Miguel y todo el equipo enviamos un saludo

Se escribió una opinión 17 octubre 2015

Salimos de negocios a Puerto Vallarta y en el vuelo no podía dejar de pensar en el Brujo Restaurante, lo cierto es que la experiencia de sentirme en el mar tocando la arena y disfrutando los platillos de ese lugar me dejaron satisfecho. Decidimos visitar el Brujo Zona Dorada de Bucerias, un lugar tranquilo, confortable salón y un espacio libre en el patio que parece lleno de fresca magia.
100% satisfecho con mi platillo pirey es como una mezcla de culturas Italia/México una copa de vino blanco y una agradable tarde de charla con mis compañeros de negocios. seguro regresare y por supuesto que lo recomiendo

1  Agradécele a Lic. Leonardo S

Lic. Leonardo S, agradecemos tu opinion y recomendacion En Restaurantes El Brujo cada cliente es muy importante para nosotros, esperamos verte muy pronto con tus amigos o familia, recibe un afectuoso saludo.