“Excelente servicio y comida !”
Opinión sobre: El Brujo Playa

El Brujo Playa
Clasificado como N.º 31 de 189 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: EL Brujo Restaurant una Ubicada en area de playa ambiente casual vista hermosa o simplemente disfrutar de la playa, misma que se complementa con deliciosos y originales platillos en mariscos, carne, pollo, pastas,etc. pide platillos especiales con langosta y camarones grandes tambien disfruta de nuestra carta de vinos y postres ya sea que nos visites en familia, amigos o tu pareja.
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015

Fuimos a cenar temprano tarde/noche y nos recibieron calidamente, el lugar limpio y agradable con opcion a aire acondicionado o al fresco, la comida llegó pronto, tienen muy buen sazón y esperamos volver pronto.

Agradécele a Tony H
El Brujo Z, Director General en El Brujo Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2015

Gracias Tony H, por tu comentario, ustedes son muy importantes para ofrecerte un servicio de calidad, esperamos verlos muy pronto en Restaurante Brujo Zona Dorada. Saludos

Se escribió una opinión 21 noviembre 2015

visitamos el restaurante el brujo de bucerias la verdad sus platillos son riquísimos en especial el platillo 4 de septiembre me encanta y espero volver pronto no e podido visitar el brujo zona dorada pero creo q esta igual de rico la verdad me gusta mas en playa por que mis hijos están pequeños y se entretienen en la arena y no se desesperan
tenemos mas de 6 años visitan dolo desde su otra locacion

Agradécele a Jose Luis A
El Brujo Z, Director General en El Brujo Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2015

Gracias Jose Luis A principalmente por tu confianza, En Restaurantes El Brujo estaremos pendientes de tu regreso, es para nosotros muy importante atenderte siempre con cordialidad y buen servicio pero sobre todo con los mejores platillos conservando las deliciosas recetas y la calidad que nos distingue, Regresen Pronto, todos te enviamos un afectuoso saludo

Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

es un restaurante pequeño, pero fantastico la comida es genial me
agrado mucho, yo disfrute mucho el dia, la gente que trabaja aquí es muy linda.

1  Agradécele a ana a

ana a, Muchas gracias por tu opinion en En Restaurantes El Brujo nos esmeramos por fortalecer cada día nuestro servicio. por favor regresa pronto con tu familia o amigos, estaremos listos para recibirlos con las mejores Recetas del Brujo

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Es bueno que cuando hace algo de calor, encuentres un lugar con aire acondicionado.
La calidez y experiencia de los meseros hace la diferencia,
Las bebidas muy bien preparadas, pero lo que mas llamó la atención fueron los platillos, que a pesar de haberlos servidos lentamente, valió la pena la espera ya que el sabor de los mismos es comparable con un restaurante de gran categoría.
El precio de los platillos muy accesibles y bastante variedad para escoger, es de los lugares que nuevamente se te antoja regresarr

1  Agradécele a Javier V
El Brujo Z, Director General en El Brujo Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015

Gracias Javier V por tu comentario, para nosotros es muy importante tu satisfacción, deseamos verte muy pronto para que disfrutes muchos platillos deliciosos más. Saludos

Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable tiene todo para tener una cena de lo mejor, el restaurante es muy bonito, la comida es deliciosa y económica y que decir del servicio Miguel es el mejor el hizo nuestra velada increíble

2  Agradécele a Mariocamarena
El Brujo Z, Director General en El Brujo Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Mariocamarena, Gracias por tu comentario nos animan a dar continuidad en atención y servicio, conservando las recetas originales de nuestro Chef Brujo. Gracias, regresa pronto. Miguel y todo el equipo enviamos un saludo