“Me encanto”

Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: EL Brujo Restaurant una Ubicada en area de playa ambiente casual vista hermosa o simplemente disfrutar de la playa, misma que se complementa con deliciosos y originales platillos en mariscos, carne, pollo, pastas,etc. pide platillos especiales con langosta y camarones grandes tambien disfruta de nuestra carta de vinos y postres ya sea que nos visites en familia, amigos o tu pareja.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Todo lo debo resumir a Palomitas de Camaron, pulpo y ostiones.
Lo combinan con una excelente atencion.
Los precios son bastante accesibles y la ubicación del pueblo es muy buena.
Esta es la razon por la que abri mi perfil para poder compartir con otras personas. Porque creo que este lugar puede ser de los mejores.

Agradécele a Carlos Cuauhtem... O

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

fuimos a cenar al restaurante el brujo zona dorada y el lugar es muy relajante, comida es deliciosa y si tienes niños la verdad el area de niños esta muy segura.
no olvides probar los platillos V.I.P. En lo personal me gusta el 4 de septiembre es un platillo muy delicioso.

Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

Soy fan del sabor y sazón de El Brujo. Me gusta en especial el de Zona Dorada porque tiene juegos infantiles. Si eres papá de niños pequeños entenderás que esto puede hacer la diferencia.

Como entrada pedimos deliciosos tacos de camarón gratinados con tortilla hecha a mano. Debes probarlos, están deliciosos. Nuestro plato fuerte fue el "Santa Cruz". Que viene acompañado de un taco de jaiba con una salsa de tomate y especias. Como postre pedimos unos plátanos fritos.

Tip para familias con hijos pequeños:
Pide los tacos de camarón gratinado. A mi hija de 2 años le encantan. O solicita al mesero que te recomiende platillos sin mucho condimento ya que por lo general todos tiene un sabor fuerte. para los niños.

Si quieres cenar algo diferente y quieres que toda la familia lo disfrute te recomiendo este fabuloso restaurante.

Agradécele a soyvictorgarcia
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, todo muy rico, porciones suficientes, precio justo, el lugar muy agradable, servicio excelente! Muy recomendable! Para regresar con mucha hambre y mucho gusto!

Agradécele a tannyam5
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Fuimos a cenar temprano tarde/noche y nos recibieron calidamente, el lugar limpio y agradable con opcion a aire acondicionado o al fresco, la comida llegó pronto, tienen muy buen sazón y esperamos volver pronto.

Agradécele a Tony H
El Brujo Z, Director General en El Brujo Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015

Gracias Tony H, por tu comentario, ustedes son muy importantes para ofrecerte un servicio de calidad, esperamos verlos muy pronto en Restaurante Brujo Zona Dorada. Saludos