US$38
Ver detalles
Hostal Bucerias(Bucerías)(¡Muy buen precio!)
US$31
  • Desayuno incluido
US$44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Nadia Bucerias(Bucerías)(¡Muy buen precio!)
US$145
  • Estacionamiento gratis
Aventura Pacifico(Bucerías)(¡Muy buen precio!)
US$49
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
US$22
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palmeras(Bucerías)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$38
  • Piscina
Casa de Pancho(Bucerías)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Piscina
Banderas Suites(Bucerías)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin grandes pretensiones tiene lo necesario, junto al mar, alberca con agua caliente, aire acondicionado en las habitaciones, en una calle muy tranquila cerca de 2 oxxos ( 3 cuadras ), a las 10 pm la alberca se cierra lo que es una ventaja cuando lo que deseas es descansar. Tenemos 7 años regresando.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Héctor L
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014

Es un hotel que cubre tus expectativas para unas excelentes vacaciones!
En mi caso que fue familiar Todos muy contentos.
Se encuentra a una cuadra de la avenida donde puedes caminar a cualquier hora , pero recomiendo la noche para visitar restaurantes.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carloscarpa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de enero de 2013

Necesitábamos un lugar para quedarnos en Bucerías por una noche hasta que el condominio que rentamos estuviera disponible. Elegimos el Posada de Bucerías. El hotel tiene apenas unos cuantos años, por lo que las habitaciones y las instalaciones están en excelente estado. Tomamos una habitación con vista a la piscina (hacia el oeste) y la vista era buena desde nuestro balcón en el segundo piso. La habitación estaba muy limpia. Hay un mini refrigerador y una gran TV de pantalla plana en la habitación. La unidad de aire acondicionado baja rápidamente la temperatura a unos agradables 19°C. El hotel también tiene una agradable área de piscina y ahora tienen un café adyacente a la piscina en el que los huéspedes o cualquier persona en la calle puede tener un desayuno básico. No comimos ahí, pero ¡se veía bien! Usamos el servicio de internet inalámbrico del hotel aunque no había recepción en nuestra habitación. Hay una conexión LAN directa pero yo había olvidado mi cable UTP. El hotel es pequeño así que caminar al vestíbulo tomaba solo unos cuantos pasos de distancia. El hotel está cerca de muchos restaurantes locales estupendos como Karen's Place, Marks, Ixta y Sandrinas, por nombrar algunos. La playa está a sólo una corta caminata de 5 minutos. Los miembros del personal aquí son muy atentos y pueden contestar cualquier pregunta que tengas acerca de cómo moverse por la ciudad, ir de compras, restaurantes ¡o lo que sea! ¡Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo!

1  Agradécele a StewieYWG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de enero de 2013

Acabo de pasar tres noches aquí y tuve una grata experiencia. El dueño, Terry, y su esposa Mónica son grandes personas y su personal también es genial. Nos hicieron sentir bienvenidos y nos dieron un gran servicio y su hotel es muy moderno, limpio, dirigido eficientemente y tiene una pequeña y agradable piscina para refrescarse. Está a dos cortas cuadras de la playa justo a la vuelta de la esquina del magnífico café de Karen's Tea House, magnífica comida en Sweet Thing, Luna Luna, Marks y Sandrinas. Terry tiene varias configuraciones diferentes en las habitaciones para satisfacer tus necesidades.

Agradécele a adrock3000
Se escribió una opinión 25 de junio de 2012

creo que por primera vez puedo decir de un hotel que me hicieron sentir como en casa, realmente este hotel no le pide nada a muchos que aunque no es todo incluido es el hotel que mas me a gustado pues desde la atencion hasta el area del alberca son bellisimos las habitaciones realmente son suites la confianza que te den es enorme y te hace sentir super especial, ojo el hotel es mucho mas nice de lo que se ve en las fotos!! lo recomiendo ampliamente

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a gracy015