“Ambiente de arte ”

Sandrina's
Clasificado como N.º 3 de 194 Restaurantes en Bucerías
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina mediterránea y lleno de arte. Excelente servicio. Muy bueno el hummus y la ensalada griega. Muy buena opción para comer, mejor parábola cenar

Agradécele a Ricardo C

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito servicio excelente y aparte disfrutas mucho tanto la comida como la bebida, cuenta con muchas opciones para escoger

Agradécele a arturojavierr2015
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un must en Bucerias, el lugar está impecablemente limpio, cuenta con un hermoso jardín con un toque de galería de arte. Los platillos son bastos, muy buena propuesta y sabor!! El chile relleno es la joya del menú. El staff, la dueña quien nos recibió, todos muy amables y profesionales... sigan así por favor!!

Agradécele a Saavedra79
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida y la ambientación. La comida es creo una fusión entre mexicano con mediterránea. En mi opinión muy buena. Lo malo es el calo y los moscos que también se dieron un banquetazo con nosotros.

Agradécele a AlbertoR1227
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El restaurant está en una como casona... la parte de enfrente es tienda de arte y al llegar pareciera que no hay comensales... pero al momento que te llevan al lugar donde están las mesas te das cuenta de lo bello y acogedor del lugar... Todo está en la parte trasera, en un patio decorado de una manera que te hace sentir fuera de México... Ya ahí te atiende una mujer extranjera de excelente trato.. te recomienda platillos y la atención de ella y del resto del equipo es muy buena... Todo lo que pedimos estaba delicioso, con un toque meditarraneo muy sabroso... Los platillos muy bien servidos... Nos da la impresión de que el lugar está orientado principalmente a los extranjeros, desde el hecho de que las hojas para dibujar que nos dieron para entretener a los niños estaban en inglés... pero bueno... en cuestión de sazón y atención está excelente. No es un lugar barato, tampoco puedo decir que demasiado caro... pero vale la pena experimentar nuevos sazones y experiencias culinarias.

1  Agradécele a Diana G