“Qué lugar tan lindo!”

Sandrina's
Clasificado como N.º 3 de 195 Restaurantes en Bucerías
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un excelente lugar para comer, el lugar muy bien ambientado y la comida es toda una experiencia, excelente descubrimiento solo un dato importante es que por temporada baja cierran agosto y septiembre me parece así es que llamen antes de ir pero no pueden perderse esta oportunidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SalomeC242

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina mediterránea y lleno de arte. Excelente servicio. Muy bueno el hummus y la ensalada griega. Muy buena opción para comer, mejor parábola cenar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito servicio excelente y aparte disfrutas mucho tanto la comida como la bebida, cuenta con muchas opciones para escoger

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a arturojavierr2015
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un must en Bucerias, el lugar está impecablemente limpio, cuenta con un hermoso jardín con un toque de galería de arte. Los platillos son bastos, muy buena propuesta y sabor!! El chile relleno es la joya del menú. El staff, la dueña quien nos recibió, todos muy amables y profesionales... sigan así por favor!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Saavedra79
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida y la ambientación. La comida es creo una fusión entre mexicano con mediterránea. En mi opinión muy buena. Lo malo es el calo y los moscos que también se dieron un banquetazo con nosotros.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a AlbertoR1227