“¡Buen sazón para desayunar, sólo mejoren el tiempo de preparación!”
Opinión sobre: Luna Luna Restaurante

Luna Luna Restaurante
Clasificado como N.º 17 de 195 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: US$0 - US$7
Comida: Mexicana, Bar, Fusión
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Almuerzo, desayuno y comida. Todo hecho fresco al momento.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Buen sazón en los chilaquiles, sólo mejoren el tiempo de preparación de los platillos, (tardaron 45 minutos en llevar a la mesa un sólo platillo) y falta de amabilidad de la mesera hacia el cliente. ¡Gracias, saludos Karla y Alex!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a OmarCDiaz

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi familia, la pasamos muy bien y nos llevamos una grata sorpresa por lo original y rico de algunos platillos, me comí unos sopes de plátano increíbles, el jugo verde es mi bueno, el café está rico, pueden pedir un tamal picado lo probé y es delicioso.
No dejen pasar la oportunidad y visiten Luna luna.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 880jessiec
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes desayunos, buenos y originales, atención personalizada. Todo se prepara al momento. Listos para regresar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Inspiration63490
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Muy agradable la terraza. Es pet friendly, había perritos en otras mesas. Pedimos 3 opciones diferentes de desayuno y estuvieron buenas pero para nuestro gusto demasiado picoso todo (aunque se solicitó sugerencias no picantes a la mesera ...). Precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Lidia C
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Afortunadamente mi abuelita no usa TripAdvisor, así que puedo escribir la mera verdad sin herir sus sentimientos: Las enchiladas puya del restaurante Luna Luna, son de lo más ricas y auténticas que he probado fuera de casa de la abuela.
Son picantes, mucho. Son vastas, sí.
Además cuenta con un menú original y amigable para los amantes de lo vegetal.
Lo mejor: opciones para todos.
Desde las típicas enchiladas verdes, pasando por sopes de chorizo con papa, camarones al tequila, hasta los originales sopes con frijol negro, plátano macho y aguacate.
¿Es tu día de descanso y quieres probar algo nuevo?
Luna Luna es el sitio para consentir a tu estómago con comida casera preparada con amor. Se siente en el paladar.
Ojalá puedan tener un rico tequilita para cerrar con broche de oro experiencia culinaria tan agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a mikepv