Hotel Cactus Inn
Bookit.com
US$196
US$155
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
US$222
US$188
Bookit.com
Bungalows Unelma(Bucerías)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene lo mínimo indispensable para una noche en viaje de trabajo. Se nota que nuevo no es. Pero sin esta limpio y sin olores. El aire acondicionado es manual y quizá un poco ruidoso, pero funciona. Tienen estacionamiento propio y hay varias opciones de comida a distancia caminando y facturan. El personal es amable. Para un viaje de vacaciones no lo recomendaría pero si para pasar una noche en viaje de trabajo

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Oscar R
HotelCactusInn, Gerente en Hotel Cactus Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Buenas tardes y muchas gracias por su comentario. Es correcto lo que menciona, somos un hotel con más de 23 años de funcionamiento. Nos orgullecemos de ser un hotel pequeño que invita a sus visitantes a salir a conocer las maravillas que nos rodean en el bonito Bucerías y el resto de Riviera Nayarit, siendo como tal, una opción para aquellos que no desean pasar todo el día en el hotel.
Ojalá nos de el gusto de recibirlo nuevamente en algún viaje futuro.

Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bueno, bonito y barato, hotel tranquilo, sin ruido, cerca de la playa de bucerias! El servicio es bueno, tiene lo necesario para descansar, me hospede dos dias, y la estancia fue agradable, la conexion de wifi buena, y la alberca buena!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a IBan A

Buen día,
Gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto en algún viaje futuro. Para nosotros es un placer tener huéspedes como usted.

Se escribió una opinión 7 abril 2016

por lo que me dicen es un hotel muy bueno, yo lo he visto en fotos y me paraece cerca de todo, rastaurantes, supermercados, solo quiero tener el telefono del hotel para reservar una habitacion con cama king size.

Consejo sobre las habitaciones: las suites esquinadas son más amplias
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raymundo L

Hola,
Es un honor saber que nuestro hotel está siendo recomendado. Nuestro número de teléfono es 329 29 81280.
Estamos a su servicio.

Se escribió una opinión 2 abril 2016

este hotel es muy codo centrico y muy buena estadia ai la alberca limpia y siempre la abitacion estaba limpia mis primos y yo nos divertimos mucho en la alberca muy divertida esa experiencia y agradable la estadia

Consejo sobre las habitaciones: que eligan una habitación que este entre la alberca y entre la calle
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a christopherbecerra57
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Es un hotel pequeño pero cómodo; muy seguro y confortable. Ideal para una noche si vas a otros lugares o si te hospedas más días ya que tiene cerca la playa, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. Habitaciones cómodas, limpias y muy sencillas, lo que crea un buen descanso. Amplio estacionamiento y precios accesibles. El personal siempre es muy amable. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y privadas. Obviamente el piso 3 te da mejor vista pero en general son buenas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susy G