“Súper ricos!!!”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día martes asistimos a estos tacos por recomendación de TripAdvisor, recomendación bastante acertada, cenamos delicioso!!! Los tacos de pastor y los volcanes de chorizo, carne asada y pastor una delicia!!! Éramos dos adultos y dos niño mayores y pagamos $346 así que se nos hizo bastante accesible!!!

Agradécele a Cynthia L

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Buena opción para cenar con un gran sabor de los tacos sobre todo los de al pastor, buena atención, buen lugar.

Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Buscamos un lugar de tacos bueno, y nos encontramos este, esta muy rico y tiene opciones de tacos, y estilos muy ricas las salsas y los tacos!!!

Agradécele a Dulcesdl
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

me encanto el lugar,la atención y el servicio,su menú muy amplio y su sabor excelente ,las combinaciones en su platillos deliciosas

Agradécele a Arq Jose G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión estos tacos son muy buenos ya que me parece que tienen un estilo en cuanto al pastor diferente que le da un toque excelente, quede enamorado de ellos, los recomiendo mucho, además están a buen precio

Agradécele a betojmz