“sabor inigualable”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

en cuanto a comida japonesa no hay otro mejor,en cuanto a detalles solo no me agrada que no tenga baño propio ya que de la plaza no cuidan tanto y afea un poco la experiencia

Agradécele a anidelat1

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

La primera vez que fuí sólo había un mesero, eramos solo 2 mesas y me dieron ganas de cancelar mi orden ya que la unica comida que salía era la de los comensales extranjeros, favoritismo? no lo sé, desde entonces sólo pido a domicilio.

la comida es buena aunque un poco cara y las porciones pueden ser un poco más generosas ( no pido más por lo justo)

desde entonces decidí no regresar, si eso me pasó en mi primer visita

Agradécele a John S
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito para ese estilo de comida. Sin embargo no cuenta con baño propio, el baño está en la plaza, pero está muy sucio. Otro detalle que las diosas olían y sabían raro, en otro lugar saben muy ricas.

Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Buena opción para comer o cenar con gran variedad en platillos y bebidas la atención es buena, tiene muy buen sabor y calidad en sus platillos

Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Al ingresar nos encontramos con un mesero que poco amable no nos dejó sentar donde nosotros queríamos, tardó en traer las bebidas y cada vez que pasaba otro mesero no nos pelaban,... lástima de servicio porque la receta es muy buena y el precio es moderado,. ojo con su departamento de RRHH ó gerencia.

Agradécele a Cherry B