Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

me informan que estuvo bien, muy atentos ,comida regular , pero limpio recomendable y precio accesible , es cercano a puereto vallarta como 20 minutos y cercano a la zona de la cruz de huanacastle a 20 minutos tambien por lo que esta bien situado

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a xitlallid
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusta ir mucho a este hotel de day pass la atención de las personas en recepción excelente siempre amables la alberca fabulosa mis hijas se divierten al máximo nos encanta el lugar hemos desayunado y almorzado ahí y siempre muy bueno solo la última ves que fuimos a mi esposo no le gustó algo pero el chef se acercó para ofrecerle una disculpa y ver si gustaba algo más para que no se fuera con una mala impresión eso ha sido el único detalle de resto todo perfecto

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maria_m_galin
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Fui en Mayo y me encanto, una atencion muy personalizada, te hacen sentir como en casa. Los dueños fueron lo que nos atendieron, super amables !! las habitaciones muy amplias y equipadas es como rentar un mini depa. muy agusto.
Limpio y tranquilo. Definitivamente lo recomiendo para el plan familiar y de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Plan familiar, muy agusto, todo limpio. Nos atendieron directo los dueños, nos hicieron sentir como en casa.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mapeme
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuarto muy amplio, pero solo tiene aire en una parte. Te cuentan todo, desde un cubierto hasta los controles y te muestran los cargos si algo llegara a faltar. Te multan por 5000 pesos si fumas en el cuarto. Ves a la dueña por todo el hotel y te ve como si te hubieras metido a su casa sin permiso, es muy incómodo. La comida en buen precio y buenas promociones. No volvería. Pagué 1,450 pesos por noche.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alex V
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, las recamaras son muy amplias y limpias pero no tenia jabón, ni Kit de aseo personal, papel de baño a la mitad...no cuenta con bar para ver el fútbol. El restaurante es muy pequeño, con variedad limitada de platillos y lo que hay no es muy rico.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana G