“Me encantó ”

Clasificado como N.º 4 de 194 Restaurantes en Bucerías
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención personal del dueño, muy amable, mi pasta estuvo fantástica, con un sabor, exquisito, llevaba camarones y pulpo, el pulpo súper blandito, cocinado en su punto... probé también una chuleta de cerdo en su punto.

No olviden pedir sus limonadas, están deliciosas... sin duda, volveré

Agradécele a Marhvill

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Los platos muy bien presentados, con agradables detalles, todo rico de chef. Aunque los precios tienden a elevados para la sencillez del lugar, los alimentos son de buena calidad, el mobiliario ha sido renovado y todo está muy limpio. Una agradable opción en Bucerías.

Agradécele a Lidia C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Es un negocio familiar, atendido muy amablemente por sus dueños. Riquísima la botanita inicial de camote. Preparan especialidades originales, apetitosas, con ingredientes frescos y de calidad. También una interesante limonada con albahaca. Algunos platillos me parecen un poquito encarecidos para la extrema sencillez del local (aunque también ofrecen opciones económicas). Retornaremos para seguir probando sus prometedoras propuestas.

1  Agradécele a Lidia C
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo recibimos la mejor noche en Bucerias gracias a la calidad y delicia de los platillos, las margaritas estaban riquisima, pedí una Margarita de fresa y tenia un excelente sabor, en general el servicio fue de lo mejor

1  Agradécele a AnahiHemosillo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble los platillos que el Chef Armando tiene, yo probé pez espada, pero tenía pulpos, BBQ, etc en fin todo exquisito de verdad desde los totopos hasta las bebidas de 10. Un lugar sencillo pero recomendable

1  Agradécele a 11jorgep