“Mi segunda vez ”
Opinión sobre: La Negra

La Negra
Clasificado como N.º 32 de 191 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: US$5 - US$10
Descripción: La Negra es una pequeña guarida tropical con servicio de cocina y cervecería en donde nos preocupamos porque nuestros visitantes vengan a vivir una experiencia especial que lo mas probable es que sólo se de por alguna recomendación. Cocteles a base de frutas e infusiones naturales, una variedad de mas de 40 cervezas artesanales, mezcales y raicillas artesanales, pan recién horneado, tortillas recién hechas,atún fresco, aroma a copal, todo ambientado ya sea con música en vivo o con un dj invitado. En La Negra vivimos para crear, conectar y pintar sonrisas a nuestros visitantes, siempre aprendiendo y haciendo un gran esfuerzo por mejorar.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me decepciono para nada en esta segunda vez, había escuchado que ya había bajado el nivel de este restaurante pero no es verdad. Tan siempre increíble el servicio, los alimentos exquisitos , la música del dj está increíble y puedes hablar fácilmente y pasar una noche increíble.

Agradécele a edith p

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bueno el restauran magnífica comida y servicio y Atención no esta caro vale la pena ir uno como visitante tiene que ver mucho como son los locales muy limpio me agrado y su personal muy amable Buen con ida un detalle cuando vayan A un restaurante cualquiera primero vean el baño muy limpio eso cuenta mucho

Agradécele a ernesto manuel p
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ya tiene un tiempo en Bucerias. Habíamos pasado frente a el y no nos llamaba la atención. Parecía oscuro, poco atractivo. Pero tenía mucha gente. Un día caminando por Bucerías con amigos llegamos a el y no lo hemos vuelto a dejar. Excelente comida y bebidas creativas. Los jueves tienen excelente música en vivo con Nina Humberto a partir de las 7:30 pm. No se lo pierdan...

Agradécele a Rolf R
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

La música y el ambiente increíble las bebidas a muy buen precio, considero que es el mejor lugar de Bucerias.

Agradécele a Roy L
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar con tacos deliciosos, altamente recomendables. Tienen una buena selección de cervezas artesanales y los precios están dentro del rango promedio

Agradécele a Rafa S