“Rico y relajado.”
Opinión sobre: La Postal Bucerias

La Postal Bucerias
Clasificado como N.º 12 de 191 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: Restaurante casual, rodeada de un ambiente relajado y naturaleza, ideal para disfrutar de desayuno, comida o cena recibido por gente amigable.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Con mesitas en el patio o bajo techo. El ambiente y la musica relajados. Las pizzas son de las mejores que he probado! Tienes que probar el helado! Muy buen servicio.

Agradécele a YESSY C

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No regreso a ese lugar. Al parecer tienes qué ser extranjero para qué te atiendan ‍♀️ mi primo y yo fuimos, tuvimos qué entrar y elegir nuestra mesa solos, al sentarnos notamos qué dos meseros diferentes acompañaron hasta su mesa a parejas extranjeras y hasta la carta les tenían lista, y nosotros observando, qué lástima.

Agradécele a Lesley R
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primer visita antes de empezar semana Semana Santa y el servicio FATAL, parece ser que si no eres extranjero tienes que esperar hasta por 15 minutos para pararte y pedir que te atiendan. Una lástima ya que la comida es en general buena.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Esta super rica la comida, el servicio es excelente y el ambiente es muy cómodo y relajado. Cada vez que voy pruebo cosas nuevas y siempre me impresionan, muy bueno todo.

Agradécele a Jennifer S
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

La comida está muy buena. De entrantes recomiendo el paté de camarón. Los platos de pasta están muy ricos y la pizza también.

Agradécele a Laura G