Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está colocado en un buen lugar pero esta bastante lejos de todo, el wifi es imposible de usar ya que cada poco tiempo te pide que vuelvas a iniciar sesión, con una contraseña bastante complicada.
La habitación pequeñita t el mini bar nunca fue repuesto.
Los carteles que hay dentro del hotel dicen que hay piscina, biblioteca, spa, iglesia y demás t el hotel no dispone de ninguno de estos servicios.

El personal de la recepción muy borde, y cuando fuimos a preguntar por el check out nos dijeron de muy mala manera que como muy tarde nos teníamos que ir a las 11 de la mañana cuando en todos los hoteles es a las 12.

Lo único bueno que tiene desde mi perspectiva es el diseño del hotel y la habitación.

En definitiva no recomendaría la estancia en este hotel

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pablo E
CenacoloAssisi, General Manager en Hotel Cenacolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Querido Pablo,
muchas gracias pur todos usu consejos, que hemos atesorado.
Nos esperamos darle la bienvenida otra lez en nustra estructura.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones lucen impresionantes en la página, y nos sentimos atraídos por su historia, actualmente es un hotel moderno, equipamiento Standar, desayuno austero y me sorprendió la falta de amabilidad del personal, siendo que era la segunda semana que pasábamos en Italia, ya habíamos tenido trato en muchos otros hoteles. No tiene las estrellas que anuncia.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana Paula S
CenacoloAssisi, Direttore en Hotel Cenacolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Querida Ana Paula S,

muchas gracias por todos sus consejos que hemos atesorado.
Nos esperamos darle la bienvenida otra lez en nuestra estructura.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Nos hospedamos con mi esposo dos noches es este hotel hermoso. Las habitaciones son cómodas, limpias, con frigobar, la ropa de cama impecable, el baño muy bueno con articulos de aseo, y el desayuno variado y abundante.
Opcion ideal para visitar Assis y alrededores, Santa Maria de los Ángeles es muy lindo, no dejen de ir a La Porciuncula!!!! una belleza única. Y en Assis tomarse el dia para recorrerlo,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan al patio interno son ideales para descansar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maria fernanda h

Querida Fernanda,

fuè in honor para nosostras tenerla como nuestra huesped en nuestro hotel.
Nos agrade mucho que pasò un agradable vacation.
Esperamos volver a reunirse.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

un lindo lugar para alojarse luego de haber conocido Assis
Habitaciones muy amplias con gran equipamiento con una vista increíble. Un patio central ,se destaca el mantenimiento a la perfección de este convento Franciscano convertido en hotel
Como nota destacable es la existencia de una capilla en su primer piso
Cuenta con una hermosa piscina y guimnasio
Su patio interno es increíble

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a seba896

Querido Seba,

fuè in honor para nosostras tenerla como nuestra huesped en nuestro hotel.
Nos agrade mucho que pasò un agradable vacation.
Esperamos volver a reunirse.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para los que nos gusta un hotel impecable, algo minimalista, pero con aires de época, este es el hotel!!!! Un antiguo convento modernizado y con buen servicio. Cerca de Assisi pero no dentro del pueblo ! Me encanta.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MTOrellana
CenacoloAssisi, Direttore en Hotel Cenacolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Querida MTOrellana,

muchas gracias por los agradable comentario. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos volver a verte pronto.

Director