Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Muy buen hotel en Asis. Entorno muy agradable. Fue un monasterio y lo han transformado en un hotel moderno y confortable. A 5' minutos en auto del centro. Buen desayuno. Estacionamiento sin cargo. Habitaciones amplias y buen baño. Para mejorar sugiero que flexibilizen el horario del comedor ya que cierran a las 22 hs. De todas maneras a 100 mts de ahí hay dos hoteles en los cuales podes comer hasta las
24 hs. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio P
CenacoloAssisi, Direttore en Hotel Cenacolo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que te gustó nuestras habitaciones y nuestro desayuno. Por favor, también gracias por sus valiosas sugerencias, que vamos a tesoro.
Vuelve a visitar nos pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está colocado en un buen lugar pero esta bastante lejos de todo, el wifi es imposible de usar ya que cada poco tiempo te pide que vuelvas a iniciar sesión, con una contraseña bastante complicada.
La habitación pequeñita t el mini bar nunca fue repuesto.
Los carteles que hay dentro del hotel dicen que hay piscina, biblioteca, spa, iglesia y demás t el hotel no dispone de ninguno de estos servicios.

El personal de la recepción muy borde, y cuando fuimos a preguntar por el check out nos dijeron de muy mala manera que como muy tarde nos teníamos que ir a las 11 de la mañana cuando en todos los hoteles es a las 12.

Lo único bueno que tiene desde mi perspectiva es el diseño del hotel y la habitación.

En definitiva no recomendaría la estancia en este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo E
CenacoloAssisi, General Manager en Hotel Cenacolo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Querido Pablo,
muchas gracias pur todos usu consejos, que hemos atesorado.
Nos esperamos darle la bienvenida otra lez en nustra estructura.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones lucen impresionantes en la página, y nos sentimos atraídos por su historia, actualmente es un hotel moderno, equipamiento Standar, desayuno austero y me sorprendió la falta de amabilidad del personal, siendo que era la segunda semana que pasábamos en Italia, ya habíamos tenido trato en muchos otros hoteles. No tiene las estrellas que anuncia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Ana Paula S
CenacoloAssisi, Direttore en Hotel Cenacolo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Querida Ana Paula S,

muchas gracias por todos sus consejos que hemos atesorado.
Nos esperamos darle la bienvenida otra lez en nuestra estructura.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Nos hospedamos con mi esposo dos noches es este hotel hermoso. Las habitaciones son cómodas, limpias, con frigobar, la ropa de cama impecable, el baño muy bueno con articulos de aseo, y el desayuno variado y abundante.
Opcion ideal para visitar Assis y alrededores, Santa Maria de los Ángeles es muy lindo, no dejen de ir a La Porciuncula!!!! una belleza única. Y en Assis tomarse el dia para recorrerlo,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan al patio interno son ideales para descansar
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria fernanda h

Querida Fernanda,

fuè in honor para nosostras tenerla como nuestra huesped en nuestro hotel.
Nos agrade mucho que pasò un agradable vacation.
Esperamos volver a reunirse.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

un lindo lugar para alojarse luego de haber conocido Assis
Habitaciones muy amplias con gran equipamiento con una vista increíble. Un patio central ,se destaca el mantenimiento a la perfección de este convento Franciscano convertido en hotel
Como nota destacable es la existencia de una capilla en su primer piso
Cuenta con una hermosa piscina y guimnasio
Su patio interno es increíble

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a seba896

Querido Seba,

fuè in honor para nosostras tenerla como nuestra huesped en nuestro hotel.
Nos agrade mucho que pasò un agradable vacation.
Esperamos volver a reunirse.

Saludos cordiales.