Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

El hotel es lindo pero se encuentra en un pueblo de camino a Asís. Las habitaciones son muy amplias y limpias.
La cena es buena y abundante.
Por la noche se puede ver las luces de Asís en la ladera de la montana.
No tomamos el desayuno incluido ya que seguíamos camino muy temprano.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariangeles I
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Muy buena opcion si uno va en auto para recorrer Assisi y Sta. Maria degli Angeli. Ojo no nos fue facil llegar al hotel, a pesar del gps y de unos carteles que lo anuncian, eso fue a nuestra llegada que todavia no conociamos el lugar. Buen estacionamiento, el personal muy cordial y desayuno bueno. Habitacion grande.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 777tricia
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en el hotel, pude comprobar la amabilidat y el buen hacer de su Director y algunos de sus empleados especialmente de Lorenzo que desde aquí les doy las gracias por su profesionalidad. En los momentos de problemas ahí estuvieron ellos. Muchísimas gracias y continuar con vuestra actitud. Un 10

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a joan m
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Muy buena opción para visitar Asis y Santa María de los Angeles. Está ubicado a 10-12 cuadras de la basílicia de Santa María de los Angeles, donde se encuentra la Porciuncula y otros sitios históricos de la vida de San Francisco. Muy buen restaurant con variedad de platos y económico. Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a LuisEA55
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

el hotel no esta en el casco historico de assis, pero eso ya lo sabe uno cuando reserva, asi que no es sorpresa. es una muy buena opcion si uno va en auto, buen estacionamiento, personal, y desayuno bueno. la habitacion, grande pero de la decada del 70 aprox. aunque bastante bien cuidada. esta cerca de la porsiuncula, vale la pena ir, es espectacular y emocionante. se puede ir en auto a assis y dejarlo en el estacionamiento pago esta a menos de 10 min. assis a la noche es algo muy especial. por otra parte cuidado, no me fue facil llegar al hotel, a pesar del gps y de unos carteles que lo anuncian, eso fue a mi llegada que no conocia el lugar.en in, un buen hotel para una corta estadia en assi. aunque el aire acondicionado no es de los mejores.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a nachit0