Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

Fuimos a desayunar, nos pareció muy completo, con frutas, lácteos, pacificación, todo muy rico. Nos atendieron muy bien.
El lugar es muy lindo, con buenas vistas, es bueno tener GPS para llegar fácil.
Recomendable.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Chacabuquense
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Se encuentra ubicado en Santa Maria degli Angeli.El pesonal amble y las habitaciones amplias,luminosas y muy limpias.La comida en el hotel es excelente!.Y lo mejor es que te permiten tener a tu mascota en la habitaciòn contigo.Esta vez nos alojamos en otro hotel,que ofrecia una oferta màs econòmica.Pero justo 2 dias antes del viaje,aquì tambièn las tenìan :(,e incluido el desayuno!.Lo recomiendo vivamente. A solo 10 min en coche de Asis

Consejo sobre las habitaciones: Silencio y muy limpio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a groucho292
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

El hotel es lindo pero se encuentra en un pueblo de camino a Asís. Las habitaciones son muy amplias y limpias.
La cena es buena y abundante.
Por la noche se puede ver las luces de Asís en la ladera de la montana.
No tomamos el desayuno incluido ya que seguíamos camino muy temprano.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariangeles I
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Muy buena opcion si uno va en auto para recorrer Assisi y Sta. Maria degli Angeli. Ojo no nos fue facil llegar al hotel, a pesar del gps y de unos carteles que lo anuncian, eso fue a nuestra llegada que todavia no conociamos el lugar. Buen estacionamiento, el personal muy cordial y desayuno bueno. Habitacion grande.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 777tricia
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en el hotel, pude comprobar la amabilidat y el buen hacer de su Director y algunos de sus empleados especialmente de Lorenzo que desde aquí les doy las gracias por su profesionalidad. En los momentos de problemas ahí estuvieron ellos. Muchísimas gracias y continuar con vuestra actitud. Un 10

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a joan m