“Excelente Lugar”

Estrella Fugaz
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Mazunte
Rango de precios: US$1 - US$27
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Estrella Fugaz es una hermosa terraza en frente de la playa Rinconcito, donde podras comer disfrutando la increible vista del mar y el relajante sonido de las olas, en un ambiente intimo y acogedor. Ofrecemos desayunos con exoticos jugos naturales y optimo café. Comidas y cenas con platos de la cocina mexicana, internacional y vegetariana. El area lounge es ideal para saborear coktail tranquilamente sentados, disfrutando la buena musica y los colores del atardecer.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Es un lugar increíble, todo el personal en general es súper amable, el servicio es excelente. Tienen una muy buena variedad de alimentos y bebidas, pero si requieres de algo que no esta en la carta siempre están en la mejor disposición para preparártelo.
Lo mejor de todo es que aceptan pago con cualquier tarjeta sin ningún cargo extra.
Recomiendo el lugar ampliamente en su próxima visita a Mazunte.

Agradécele a dafnesanp

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco amigxs a mediados de julio y la comida nos pareció muy buena y además los platos eran bastante generosos. Nos atendió una chica, Gladys Gallardo, muy maja a la que se lo queremos agradecer con este comentario. Una chica joven con mucha profesionalidad. Gracias.

Agradécele a Elena J
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, alimentos de buena calidad con sorpresas agradables como hamburguesas de atún fresco y platillos abundantes. Atención muy digna y una vista imperdible de la playa!

Agradécele a Rodolfo O
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Estuvimos por allá en el pasado mes, el sazón es muy bueno, les recomiendo la botana Mazunteña está deliciosa (aunque pedí para una persona, la verdad estaba super bien servido que comimos dos). El lugar es lindo, no lujoso pero es toda la onda de Rinconcito. Está casi frente al mar, tiene TV, los baños son austeros (no esperes lujo) pero funcionales y limpios. El servicio fue muy bueno. En general me gustó por su ubicación, buena comida y la relación precio-calidad es muy buena.

Agradécele a Sol A
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sentí que fuera un lugar para dar 5 de calificación tuvimos un servicio regular y fallaba mucho La Luz y apagaron los ventiladores, la comida no es buena y tiene precios un poco altos, el mesero fue amable regalando de cortesía mezcal..
Deben mejorar....

Agradécele a Rodrigo A
GusEspinosa, Director de Relaciones con Clientes en Estrella Fugaz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Hola disculpa lo de la Luz no está dentro de nuestras posibilidades es de CFE, gracias.