“Lugar muy interesante ”

La Empanada
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Mazunte
Rango de precios: US$4 - US$11
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, y un lugar muy original se la pasa uno muy a gusto ahí, buen servicio y el agua de pepino con limón muy rica

Agradécele a Diego T
Rafael H, Propietario en La Empanada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Gracias por tu opinión , los esperamos cuando regresen a mazunte

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Mazunte está rebalsado de lugares que sirven la comida típica que realmente deja bastante que desear. Fuimos a la empanada y nos llevamos una gran sopresa.
La comida fue de lo mejor que comimos en Mazunte por este precio, muy sabrosa, con estilo, porciones abundantes y un precio muy razonable.
Por otra parte la atención fue super buena y el lugar de noche es muy lindo.
100% recomendado para ir a comer.

Agradécele a IvanLengy
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Atención excelente por parte de Rafa y su equipo. La comida es muy buena y el ambiente es ideal para una cena informal y relajada.

Agradécele a MadreSelvaPizza
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es el mejor que he probado todo es delicioso ojalá lo puedan visitar es mi lugar favorito en el mundo

Agradécele a Alessandra Z
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Hola, he tenido ya la fortuna de poder realizar varias visitas a este excelente restaurant, de entrada me agrado su estilo, las ya clásicas banderas del mundo que se encuentran adornando el lugar, el estanque de peces, y el trato personal que se recibe en todo momento.
De la comida, para mi gusto la papa Zambia se lleva el premio, si tienes buen apetito, serás digno contrincante de ella, pero eso o resta merito a sus otras hermanas de menú.En cuanto a las pizzas, todas mantienen un muy buen nivel. Lo mismo que con las pastas, se las recomiendo ampliamente, y todo acompañado de sus jarras de aguas naturales, (en lo personal no me agrada tomar tanto refresco).
Si estas de visita por las playas de Mazunte, tienes la oportunidad de tener una buena comida en este fantástico lugar y claro no olvidadando, la excelente platica con el amigo "Rafa", que te dará los mejores consejos para hacer que tu estancia sea mucho mejor.

Agradécele a Lenin s