Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Escuela muy buena para wind surf pero muy floja para kite surf

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
Ana G
Algo que hacer

Es una escuela que te ofrece muchas posibilidades de ocio y con un equipo profesional. Les faltaría... Más información

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017
julios238
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Mi hijo se apuntó a clases de wind surf y está muy contento pero mi marido se apuntó a clases de kite surf y quedó muy decepcionado. Le advirtieron que era posible que no llegara a meterse en el agua y que las clases dependen mucho del viento que haga, pero hubo varios días que se suspendieron las clases por falta de viento y no le avisaron y eso que la primera vez que pasó les advirtió que estaba en otro pueblo y tenía que desplazarse hasta Vera para dar la clase.
Las clases que no se podían dar por falta de viento se recuperaban otro día, pero algunas de las que recuperó se las dieron para no tener que devolverle el dinero pero tampoco había viento suficiente para darlas.
Tampoco es muy lógico que te cobren lo mismo por clases de iniciación en las que solo aprendes a montar y volar la cometa que por las de más nivel en las que ya te metes en el mar.
Por todo lo anterior no recomiendo esta escuela para clases de iniciación al kite surf pero sí para wind surf.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ana G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Me lo han recomendado y mucho lo tenemos pendiente, estamos organizando con unos amigos que hablan maravillas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a marina c
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos unos cursos de windsurf para nuestras hijas. Dos de ellas estuvieron dos días agarradas a la tabla porque no la podían levantar, y allí las dejaron, sin indicación ninguna durante la hora y media.

En el curso de catamarán que hice yo, el monitor bien (Jesús). Pero siempre empieza tarde porque tienen que hacer otras cosas.

Navegamos un día (hora y cuarto) y medio de otro, “porque el viento llega más tarde”: eso se avisa, y no tiramos el dinero (solo en efectivo).

Terminado el último día, ni te preguntan qué te ha parecido, ni se despiden: ave de paso, trallazo. Pero claro, son los únicos de la zona.

Una pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
5  Agradécele a Fernando240
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

De vacaciones en Vera con niños "mayores" es una actividad muy recomendable. Los horarios son muy buenos y son muy flexibles, los niños venían encantados y es divertirse aprendiendo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a SusaRB
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He hecho un curso de catamarán para adultos. Monitores preparadísimos, ambiente extraordinario, seguridad por encima de todo. Los monitores no quieren "presumir" de lo que saben, quieren que aprendas probando, intentando, equivoncandote, y te corrigen, mejor te aconsejan, sobre cómo mejorar. Un día ha habido aviso de "malas condiciones" y han movido Roma con Santiago para cambiar clases, velar por la seguridad de todos (niños especialmente) y que nadie pierda horas en el agua. Otro día tuve un problema de salud y me lo compensaron con un paseo extra (sin ninguna obligación por su parte). SERIOS, ATENTOS,... ENCANTADORES.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Juan Carlos G