“PÉSIMO”
Opinión sobre: Maraú Beach Club

Maraú Beach Club
Clasificado como N.º 8 de 88 Restaurantes en Vera
Descripción: CERRADO POR VACACIONES Volvemos el próximo 28.02.2020 Nuestro Restaurante ofrece una amplio y diverso menú a la carta con platos mediterráneos e influencias internacionales. Disfruta de las mejores vistas al mar desde nuestros salones y terrazas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La peor comida de mi vida sin duda. La comida en general bastante mediocre, con 0 sabor. Pero si hablamos del arroz ya es para echarse a llorar, nada más llegar a la mesa su olor era igual al de los tarros de arroz de 1 minuto al microondas. No he probado un arroz tan malo en mi vida. Y lo peor de todo es que el precio es elevado para tan pésima calidad.
Por decir algo positivo, los camareros son muy atentos y Dan un buen servicio.

Si quieren tirar el dinero a la basura, no duden en pasarse por allí. Conmigo no contéis.

1  Agradécele a carmenmS1001ZJ
MarauBeachClub, Marketing en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Querida Carmen,

Desde Maraú le damos las gracias tanto a usted como a su acompañante por su visita, así como por tomar el tiempo en plasmar por duplicado su opinión en nuestro perfil.

Nos alegra saber que la atención recibida fue de su agrado, pues ponemos todo nuestro esfuerzo, como en todos los departamentos de nuestro establecimiento para que tengan una experiencia 5 estrellas.

Informarle que el arroz es cocinado de manera tradicional, a fuego lento. De hecho, este es el motivo por el que recomendamos lo encarguen antes, de otra manera, tardará unos 40 minutos en ser servido.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor arroz de mi vida.
Por destacar algo el jamón no es de mala calidad, pero es envasado al vacío, directamente te lo ponen en el plato y las lonchas están pegadas, si vas a un restaurante y pides jamón la gracia que tiene es que esta recién cortado.
El arroz con bogavante, duro, insípido, estaba malo hasta el bogavante. El peor que he probado sin duda y es que contando que su precio son 26€ por persona y usando productos equiparados a tal precio, es imposible que te salga algo tan mal.
!No volveremos!

Agradécele a cristianmJ6562HN
MarauBeachClub, Marketing en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cristian.

Desde Maraú le damos las gracias por elegir nuestro restaurante recientemente, así como por tomar el tiempo en plasmar sus impresiones.

Sentimos que el arroz no fuese de su agrado, aunque entendemos que el gusto es un aspecto muy subjetivo. Además, nos gustaría confimarle que nuestros productos son de primera calidad y nuestro equipo lo elabora con el mayor de los mimos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, vistas al mar , buena comida y mejor música. Para repetir siempre que se pueda. Volveremos.

Agradécele a Z7145DYjorgem
Se escribió una opinión 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a comer. El restaurante estaba bastante vacío. Los camareros estaban más pendientes de la distribución de las mesas de cara a nochevieja, que de los comensales. La comida básica. Al arroz le faltaba cocción. No volveremos, puesto que la relación calidad precio, no es la deseada.

1  Agradécele a Cucharaytenedorr

Querido usuario,

En primer lugar, le damos las gracias por su visita a Maraú el pasado enero, así como por tomar el tiempo en dejar su comentario en nuestro perfil de Tripadvisor.

Lamentamos que nuestros platos no estuviesen a la altura de sus expectativas, pues es nuestro principal objetivo. Le cuidamos con mimo la elaboración de nuestros platos, hechos con materias de primera calidad y a un precio competitivo.

Para futuras ocasiones, si desea el arroz más cocinado, háganoslo saber en el momento y estaremos encantados de solucionarlo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para tomar una copa en Vera, con sala para bailar, terraza, piscina y aparte restaurante. Personal muy atento! Repetiremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a AVCarrillo