“Semanita corta pero estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
TERRAZAS EXTERIORES
COLUMPIOS DE URBANIZACION
EXTERIOR DE APARTAMENTOS
Sillón-cama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lauradK46...
“Semanita corta pero estupenda”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en julio de 2020
NUEVO

Hemos pasado una semana en este apartamento. Tiene todo lo necesario, 5 min andando de la playa, tranquilidad por las noches, piscina y urbanización fabulosas... Se agradece muchísimo el aire acondicionado y los ventiladores de techo. Por ponerle un pero, el tema de la Wi-Fi, en nuestro caso, no funcionó bien. El resto fenomenal.

Fecha de la estadía: julio de 2020
josegalla...
Torrijos, España
“APARTAMENTO CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento que nunca decepciona, lo mejor de todo la confianza de sus propietarios. Perfectamente equipado en A/A, ventiladores, enseres de cocina y muy bien situado. Sin duda es una elección acertada elegir ese apartamento con lugar vacacional. Mi familia y yo después de 4 años seguidos, no dudamos en hacer el 5 año en el 2020. Muchas gracias por esos detalles que marcan la diferencia Eva y siento mi tardanza en dar mi opinión.

Su edad 35-49
Luisa S
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos una semana en Agosto y han sido unas vacaciones estupendas. El apartamento está genial, no le falta detalle,aire acondicionado,ventilador de techo,enseres de cocina... Cabe destacar el colchón super cómodo, se descansa de verdad, no como muchas veces encuentras en apartamentos colchones que te levantas como si te hubiesen dado una paliza.
La urbanización muy bonita y muy familiar, con 2 piscinas grandes y una está al lado de la casa, y en la otra hay un miniclub infantil donde los niños se lo pasan genial y los padres también.
La playa está muy cerca y es muy grande y amplia, no está masificada como muchas otras.
En resumen, recomendable 100% y sin duda volveremos.
Gracias Eva por todo. Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Naranjos7...
“Bueno”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy buen lugar para relajarse. Ubicación perfecta muy cerca de la playa.El apartamento es ideal para dos personas y un niño.
Estupenda la atención de Isabel, la persona encargada. Hubo un problema con el calentador y lo cambiaron el mismo día.

Trail0131...
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ideal.Tranquilo.Cerca de la playa.Complejo muy cuidado.Buenas piscinas.El apartamento limpio y muy cuidado.Supermercados cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 50-64
Hidalgo19...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un lugar encantador, urbanización tranquila, apartamento pequeño y coqueto, ideal para 2 adultos y 1-2 niños, limpio y con todo lo necesario.
La atención de Jose y Eva increíble, avisándonos de un futuro corte de agua que se iba a realizar en la urbanización.
A destacar también la atención de la persona encargada de entregarnos las llaves.
Para repetir 100%

madrid
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2