“Apartamento muy cómodo y excelente urbanización”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PUERTO REY

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jesus j
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy cómodo y excelente urbanización”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Este años hemos probado la zona de Almería y hemos quedado muy satisfechos con el apartamento. Nos alojamos mi mujer, nuestra niña de 6 meses y durante cinco días de la primera semana de Septiembre y quedamos encantados con el sitio.
El apartamento tiene de todo lo que puedas necesitar, está todo prácticamente nuevo y muy cómodo. La única pega que podríamos poner sería que el colchón no era muy cómodo y tuvimos un poco de dolor de espalda durante esos días, pero si es cierto que la cama y la habitación son muy grandes y pudimos meter la cuna de la niña sin ningún problema de espacio. A valorar muy positivamente también la urbanización en sí, todo muy cuidado y bonito, las piscinas fantásticas y el restaurante chill out muy agradable.
La zona muy tranquila y se la ve bastante segura. La playa muy cuidada y cómoda para el acceso de carritos.
Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento e intentaron facilitarnos y adaptarse a nosotros en los horarios, tanto de la entrada como de la salida del piso.
En rasgos generales nos ha gustado mucho la estancia allí y si decidimos volver por la zona no nos importaría repetir en este alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mari
Escribió una opinión el 9 de abril de 2011

Antonio y...
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2