Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos una semana en este hotel, la comida es variada, todos los días hacían algo diferente, cocina en vivo y hay varias secciones como pastas, ensaladas, arroces, guisos... Esta equipada con dos piscinas y su equipo de animación es muy bueno y las habitaciones están muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jorgeoc91
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia. Es la tercera vez que vamos y es una maravilla. El TI de lo mejor, las comidas muy buenas, y el servicio perfecto. Muy recomendable.Zona muy tranquila.
Las habitaciones muy limpias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rafa S
Cintia M, Director Comercial en Advise Aparthotel Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Buenos días Rafa,

Nos alegra que nos haga saber que ha tenido una estancia placentera y que ha repetido, esperamos lo siga haciendo en el futuro y que sus vacaciones siga estando a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por compartirlo!!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Ha sido una buena experiencia, buen trato, comida bastante buena y los animadores geniales, el único inconveniente es el exceso de gente sobre todo en el comedor los fines de semana , era un poco agobiante

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Amparo F
CintiaMateo, Director Comercial en Advise Aparthotel Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Hola Amparo,

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos que su estancia en el aparthotel fuera placentera y esperamos volver a verla si decide volver por Vera.

Un saludo,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado alojada desde el día 15 de Septiembre, y todo iba genial, hasta que, justo la noche antes de irnos (la noche del domingo) parecía que estábamos en otro lugar. De tener en el restaurante cocina en vivo con paellas, pizzas, pescado y carne a la plancha más un gran buffet de comida y postres, pasamos a tener toda la cocina en vivo cerrada, hicieron un par de pizzas y alguna hamburguesa , y en el buffet coliflor gratinada, patatas fritas, buñuelos de bacalao, ensalada de pasta y poco más. La verdad que fue vergonzoso. Podríamos entender que redujeran si había menos gente, pero no de tal manera... Lo siento, pero debido a ese trato no puedo dar una mejor opinión...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 424estherl
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Lo mejor es la atención del personal, sobre todo Inma una de las camareras del bufé, que es muy bueno y con cocina en vivo. Gran variedad de platos y ensaladas. Bebidas no muy caras.
El aparta hotel está bastante bien, aunque no para un cuatro estrellas. Necesita mejoras en las instalaciones. Gimnasio anticuado, bombillas fundidas, desconchones de pintura y aire acondicionado que goteaba.
La ubicación es muy cercana a la playa y sitio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a GoPlaces158741